MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-03-2015 11:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Buenas gente.
Estoy muy indeciso viendo esquís ya que quiero comprarme unos, pero no me decido.
Buscando vi una oferta sobre los Rossignol RADICAL 9 GS CAS TI TPX.
Si alguien los conoce, los miró alguna vez, o incluso si a tenido oportunidad de probarlos le agradecería su opinión.
Un saludo a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo Los tango y encantado con ellos, sólo me dan satisfacciones, bastante polivalentes, cómodos, estables....
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
cojeando
Yo Los tango y encantado con ellos, sólo me dan satisfacciones, bastante polivalentes, cómodos, estables....

A lo de cojeando añado, aunque es mi impresión, no sé si estará de acuerdo: rápidos, precisos y asequibles a nivel técnico. Vamos, que para ser un GS se puede llevar aunque no tengas una gran técnica, como es mi caso.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Gracias amigos, me habéis ayudado bastante.
Los encontré por 355 E... creo q merecerán la pena


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2015 12:06 por Manuu.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Coincido plenamente, como gs funciona pero además es bastante polivalente, lo tengo en 1,80 y con radio de 19 metros y me sorprenden como van en giro corto, en giro largo y rápido aun mejor! Es su hábitat!

Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Yo Los tango y encantado con ellos, sólo me dan satisfacciones, bastante polivalentes, cómodos, estables....

A lo de cojeando añado, aunque es mi impresión, no sé si estará de acuerdo: rápidos, precisos y asequibles a nivel técnico. Vamos, que para ser un GS se puede llevar aunque no tengas una gran técnica, como es mi caso.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
cojeando
Coincido plenamente, como gs funciona pero además es bastante polivalente, lo tengo en 1,80 y con radio de 19 metros y me sorprenden como van en giro corto, en giro largo y rápido aun mejor! Es su hábitat!

Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Yo Los tango y encantado con ellos, sólo me dan satisfacciones, bastante polivalentes, cómodos, estables....

A lo de cojeando añado, aunque es mi impresión, no sé si estará de acuerdo: rápidos, precisos y asequibles a nivel técnico. Vamos, que para ser un GS se puede llevar aunque no tengas una gran técnica, como es mi caso.

Sí, en corto se puede girar con comodidad, y eso lo hace lo suficientemente polivalente como para tenerlo de esquí único pistero. Pero son opiniones muy personales.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Otro que ha probado los 9GS.

Me ha parecido como bien apuntan Urzaiz y Cojeando un esqui sorprendentemente mas polivalente de lo que se puede esperar a priori. Funciona bien en giro corto e incluso con nieve "complicada" no van nada mal.

Cuando los llevas en su radio natural y con velocidad se transforman y se convierten en misiles. Nunca he sido muy pro-Rossignol y este esqui me ha gustado.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 18:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Alguno conoce los dynastar fluid 74 / 78??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Manuu
Alguno conoce los dynastar fluid 74 / 78??


No lo conozco, no lo he probado pero de cabeza me parece que tenía más de 120 espátula, no entiendo un gs con esa espátula!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.