MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Luis Bocanegra (pseudónimo)
Enviado: 06-03-2015 21:58
IMPRESENTABLES.
Era nuestro segundo año con ellos.
El material alquilado era de gama media para mayores y para los niños estándar.
El segundo día las fijaciones se habían movido en dos pares de esquís..no había error, perdimos una hora de esquí y los niños llegaron tarde a clase.
El tercer día mis fijaciones se habían movido de nuevo, perdimos otra hora de esquí.
Por la tarde cambiaron mi equipo...ni una disculpa.
El descuento de familia numerosa no lo aplican, tienes que reclamar la devolución en metálico allí. Y como quiera que han sembrado todo Cerler de ofertas de descuentos, cuando solicitas su aplicación has de aguantar impertinencias de la chica de caja del tipo de "ese descuento no es acumulable, ¿que quieres, que te pague por usar nuestro equipo?".
El servicio de la furgoneta no guarda orden en la cola, a veces se va a buscar a gente a otro sitio que ha llamado por tlf que estaba esperando -lo oyes- y tu ya llevas en la cola un ratillo, pero te posponen sin dar explicación.
Cuando pides factura o resguardo de devolución del equipo has de aguantar que el dueño diga delante tuyo "dale este papel y si no le gusta que se aguante"...

Flaco favor hace esta tienda a Cerler.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narciso de Dios Melero
Enviado: 13-03-2015 16:38
Me sorprende e indigna en igual medida cómo alguien escondido tras un seudónimo tiene la osadía de desacreditar el trabajo y la labor de buenos profesionales cuyo único empeño estriba en intentar que las vacaciones de esquí de las personas que tratan, resulten placenteras. Es su manera de apoyar el desarrollo del cerrado Valle en el que viven.
Conozco a Grado Diez y a las personas que allí trabajan y “no cuadran” las acusaciones que hace la persona escondida tras ese seudónimo. Cualquier persona con un mínimo de honradez reconocerá que puede equivocarse en algún momento de su trabajo… pero de ahí, a la lista de despropósitos que nos cuenta este señor hay un abismo. Un ejemplo: si comparamos la calidad de los equipos y materiales que se pueden alquilar en Grado Diez con los de otros, veremos que estos obtendría una nota muy alta. No son los únicos en el Valle de Benasque que ofrecen esa buena calidad… pero sí son de los mejores. Que una fijación se mueva de su medida es algo raro, muy raro, pero no imposible… sin embargo, lo que no es creíble es eso que nos cuenta este señor con esa reiterada secuencia de “movimientos”… y menos creíble aún que se pierda UNA HORA en volver la atadura a su sitio. Señor mío, la exageración es lo que tiene: que se vuelve en contra de quien la utiliza.
Ítem más. Tampoco resulta creíble que “la chica de la caja” dijera impertinencia alguna… o que “el dueño” le contestara con un exabrupto. Quienes les conocemos personalmente, sabemos de su calidad humana y de su profesionalidad… y aunque se les pillara en “un mal momento” (todos les tenemos), ni las formas ni los modos descritos son las suyos. Es muy peligroso eso del “difama que algo queda” porque puede arruinar la vida de varias familias.
Me duele que personas escondidas tras un teclado y con la impunidad que les da el anonimato pretendan cargarse el buen nombre, la profesionalidad y el prestigio de familias cuya vida e ingresos dependen precisamente de ese prestigio, profesionalidad y buen nombre.
Y como el movimiento se demuestra andando, nada más fácil que acudir a Grado Diez y comprobar que su nivel de trato personalizado, su atención, la idoneidad del material alquilado, en suma, comprobar que su nivel de profesionalidad está en las antípodas de lo que esta persona escondida cobardemente en un anónimo describe.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: De Nuevo Grado DIez

Mensaje destacado
Enviado: 13-03-2015 18:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Este tipo de hilos me sobran, soy el único?
Karma: 114 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 16:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Amigos han alquilado allí equipos y siempre muy correctos, creo que si deben realizarse este tipo de acusaciones no estaría de más hacerlo con el nombre y apellidos de quien acusa ya que es fácil hacerlo desde el anonimato

En el valle he alquilado yo en cuatro casas distintas y como norma del valle el trato estupendo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo no sé ni quién son, pero pienso como Pirata. Es muy fácil hacer daño desde el anonimato, y a lo mejor no se lo merecen.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
a mi me han baneado por enésima vezDiablillo,por haber puesto a parir a este personaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
poteconfabes
a mi me han baneado por enésima vezDiablillo,por haber puesto a parir a este personaje.

Posiblemente por las formas! Diablillo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
cojeando
Este tipo de hilos me sobran, soy el único?

Cada foro tiene su propia politica pero, desde mi punto de vista, la posibilidad de poder publicar mensajes sin estar registrado y/o sin limitar los multiples cuentas, de un mismo usuario, en general desembocan en este tipo de hilos.



Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 20:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Toda la razón,y no solo eso,si no que este tipo de quejas tenían que ir acompañados de identificación.
Si son ciertas no existirá problema en públicar la identidad de la persona que expone la queja,y no serian "exageradas" en algunos casos

Cita
Boogie
Cita
cojeando
Este tipo de hilos me sobran, soy el único?

Cada foro tiene su propia politica pero, desde mi punto de vista, la posibilidad de poder publicar mensajes sin estar registrado y/o sin limitar los multiples cuentas, de un mismo usuario, en general desembocan en este tipo de hilos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.963
Cita
cojeando
Este tipo de hilos me sobran, soy el único?

No eres el único, no... A mi también me sobran, tanto acusadores anónimos como defensores sin registrar.



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
joder,las hojas de reclamaciones hace años que están con nosotros,¿o no?.
que se joda por llorónDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.