MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2015 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas noches.

Os escribo a ver que me aconsejáis, se que el foro está repleto de expertos que seguro que me ayudan para decidirme.

Llevo ya unos años esquiando, se puede decir que tengo un nivel medio-alto, pero bien es cierto que ha sido durante estos últimos años cuando más esquiadas he hecho. Nunca me había planteado el comprarme esquís más que nada por la comodidad que no cargarlos en el coche (si, tiene delito el motivo), pero me he decidido a comprarme unos esquís dado que este año solo en alquiler ya he gastado unos 100€. Botas si que tengo.

Tenía pensado esperarme a final de temporada pero veo que aún me quedan 6 días de esquí y he visto una oferta que me ha hecho plantearme el hecho de quizá comprarlo ya... a ver que opináis de lo que he visto.

Conjunto esquí unisex Zenith Xelium Eco 100S BK/WH + Xelium Ltd Rossignol 210€ Nuevos

Mi forma de esquiar es "normal", no soy de hacer filigranas ni mucho menos, bajo todo tipo de pista sin "complicaciones", no se si me explico, para más o menos orientar sobre mi esquí.

Por otro lado, mis compis de esquiadas me comentaron la opción quizá de buscar en las tiendas de alquiler de material algo que este bien.. o esperarme a Marzo que vamos a ir a pas de la casa y quizá ahí también tengan buenas cosas...

¿Qué hago? ¿Cojo estos esquíes que he visto? ¿O me espero quizá a Marzo en Andorra? El probnlema de esperar a Marzo en Andorra es que este fin de semana ya son 2 días que pagaré alquiler, y en Marzo imagino que de comprarlo sería el último día... porque el primer día tipico que llegas de noche y al final...

Soy todo oidos... y de antemano, MUCHAS GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hjc
Enviado: 24-02-2015 23:33