MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2015 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas noches.

Os escribo a ver que me aconsejáis, se que el foro está repleto de expertos que seguro que me ayudan para decidirme.

Llevo ya unos años esquiando, se puede decir que tengo un nivel medio-alto, pero bien es cierto que ha sido durante estos últimos años cuando más esquiadas he hecho. Nunca me había planteado el comprarme esquís más que nada por la comodidad que no cargarlos en el coche (si, tiene delito el motivo), pero me he decidido a comprarme unos esquís dado que este año solo en alquiler ya he gastado unos 100€. Botas si que tengo.

Tenía pensado esperarme a final de temporada pero veo que aún me quedan 6 días de esquí y he visto una oferta que me ha hecho plantearme el hecho de quizá comprarlo ya... a ver que opináis de lo que he visto.

Conjunto esquí unisex Zenith Xelium Eco 100S BK/WH + Xelium Ltd Rossignol 210€ Nuevos

Mi forma de esquiar es "normal", no soy de hacer filigranas ni mucho menos, bajo todo tipo de pista sin "complicaciones", no se si me explico, para más o menos orientar sobre mi esquí.

Por otro lado, mis compis de esquiadas me comentaron la opción quizá de buscar en las tiendas de alquiler de material algo que este bien.. o esperarme a Marzo que vamos a ir a pas de la casa y quizá ahí también tengan buenas cosas...

¿Qué hago? ¿Cojo estos esquíes que he visto? ¿O me espero quizá a Marzo en Andorra? El probnlema de esperar a Marzo en Andorra es que este fin de semana ya son 2 días que pagaré alquiler, y en Marzo imagino que de comprarlo sería el último día... porque el primer día tipico que llegas de noche y al final...

Soy todo oidos... y de antemano, MUCHAS GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hjc
Enviado: 24-02-2015 23:33
En muchas tiendas de alquiler de esquis si apalabras comprar alli los esquis pruebas los dias q vayas 2 o 3 modelos y el q mas te guste es el que finalmente compras. Si no te gusta ninguno pues pagas el alquiler y ya esta, si compras michas veces no tienes q oagar el alquiler.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Entiendo que lo que has visto es la oferta del Corte Inglés. el problema es que son modelos pintados en exclusiva, no pone cotas, no pone nada de nada entonces no te pueddo decir (al menos en mi caso) que tal es, como norma general suelen ser esquís de nivel principiante....

¿Que mides? ¿Que pesas?

Por cierto, lo del engorro de llevar esquís no lo hemos planteado todos... pero el tiempo que se pierde alquilando y devolviendo también Diablillo

¿Ese es tu presupuesto o es por si la oferta era una ganga?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Cita
hlopezfo


Llevo ya unos años esquiando, se puede decir que tengo un nivel medio-alto, pero bien es cierto que ha sido durante estos últimos años cuando más esquiadas he hecho. Nunca me había planteado el comprarme esquís más que nada por la comodidad que no cargarlos en el coche (si, tiene delito el motivo), pero me he decidido a comprarme unos esquís dado que este año solo en alquiler ya he gastado unos 100€. Botas si que tengo.

Tenía pensado esperarme a final de temporada pero veo que aún me quedan 6 días de esquí y he visto una oferta que me ha hecho plantearme el hecho de quizá comprarlo ya... a ver que opináis de lo que he visto.

Conjunto esquí unisex Zenith Xelium Eco 100S BK/WH + Xelium Ltd Rossignol 210€ Nuevos

Si te lees tu post, seguro que te das cuenta que el comprar un esqui de gama baja quizas no sea la mejor idea. Gastate mas pasta y compra un esqui que vaya acorde a un nivel medio de esqui.
Sin entrar en marcas, modelos, lineas de cotas, geometrias, tipos de esquis... salvo en rarisimas ocasiones, el precio va asociado con el nivel de esqui, asi que una gama media-bien te costara alrededor de 400 eurillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 15:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas.

Si, la oferta es la del corti inglés. El presupuesto que tenía era de unos 200€, no quiero gastarme gran cosa la verdad... por 200€ en alguna casa de alquiler de material puedo tener ya algo en condiciones, ¿no?

Mido alrededor de 1,85 y peso 76kg más o menos... El hecho de nunca haberme planteado el tema de comprar esquís era por no gastarme los 400€ que comentáis... si consigo algo en condiciones por 200€ si me decantaría... me da igual que sea de una temporada u otra,o incluso de segunda mano, siempre que estén bien cuidados y tengan un tiempo razonable...

¿Me aconsejáis en marzo mirar algo en Andorra de segunda mano o nuevo? Sabiendo el presupuesto y lo que busco, seguro que acertáis más que yo. Y en ese caso, ¿Qué tiendas me aconsejáis?

Muchas gracias por la ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No obstante si me aconsejáis gastarme un poco más no me importaría, en función de lo que me digáis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No compres botas en el ECI

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No no, las botas ya las tengo, era únicamente los esquís...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 08:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo buscaría de segunda mano... Había unos Volkl RTM pero ya están vendidos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 21:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Saludos a todo el mundo...Quiero comprar unos esquís de segunda mano...he mirado unos Fischer RC4 RACE C...me los ofrecen por 200 EUR...Dicen haberlos usado pocos días por cambio a tabla...cómo lo veis...?? Muchas gracias...!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 08:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Pbarcina
Saludos a todo el mundo...Quiero comprar unos esquís de segunda mano...he mirado unos Fischer RC4 RACE C...me los ofrecen por 200 EUR...Dicen haberlos usado pocos días por cambio a tabla...cómo lo veis...?? Muchas gracias...!!smiling smiley

Buenas, que nivel de esquí tienes? que estilo de esquí prácticas, altura, peso.... altura de los esquís...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Cita
hlopezfo
No obstante si me aconsejáis gastarme un poco más no me importaría, en función de lo que me digáis...

Pues por 200 es difícil, pero seguro que en 300 euros encuentras cosas muuucho mejores que esa oferta que has visto en ECI. Mira ofertas en webs especializadas o busca uno de segunda mano en tiendas de alquiler.

Para un nivel medio-alto no compres esos Rossignol. En mi opinión es tirar el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 20:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
giralt
Cita
Pbarcina
Saludos a todo el mundo...Quiero comprar unos esquís de segunda mano...he mirado unos Fischer RC4 RACE C...me los ofrecen por 200 EUR...Dicen haberlos usado pocos días por cambio a tabla...cómo lo veis...?? Muchas gracias...!!smiling smiley

Buenas, que nivel de esquí tienes? que estilo de esquí prácticas, altura, peso.... altura de los esquís...

Hola...pues serían para una chica de nivel medio-alto, de 1,70 m de estatura y 60 Kg....los esquis son de 165 cm....y realiza un esqui tanto dentro como fuera de pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Pbarcina
Cita
giralt
Cita
Pbarcina
Saludos a todo el mundo...Quiero comprar unos esquís de segunda mano...he mirado unos Fischer RC4 RACE C...me los ofrecen por 200 EUR...Dicen haberlos usado pocos días por cambio a tabla...cómo lo veis...?? Muchas gracias...!!smiling smiley

Buenas, que nivel de esquí tienes? que estilo de esquí prácticas, altura, peso.... altura de los esquís...

Hola...pues serían para una chica de nivel medio-alto, de 1,70 m de estatura y 60 Kg....los esquis son de 165 cm....y realiza un esqui tanto dentro como fuera de pistas...

Si es este esquí...

[www.nevasport.com]

Muy pistero, y muy antigui para lo que piden de base...

Para fuera pista bastante mal...



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
giralt
Cita
Pbarcina
Cita
giralt
Cita
Pbarcina
Saludos a todo el mundo...Quiero comprar unos esquís de segunda mano...he mirado unos Fischer RC4 RACE C...me los ofrecen por 200 EUR...Dicen haberlos usado pocos días por cambio a tabla...cómo lo veis...?? Muchas gracias...!!smiling smiley

Buenas, que nivel de esquí tienes? que estilo de esquí prácticas, altura, peso.... altura de los esquís...

Hola...pues serían para una chica de nivel medio-alto, de 1,70 m de estatura y 60 Kg....los esquis son de 165 cm....y realiza un esqui tanto dentro como fuera de pistas...

Si es este esquí...

[www.nevasport.com]

Muy pistero, y muy antigui para lo que piden de base...

Para fuera pista bastante mal...

Ha bajado hasta 100...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.