MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2015 16:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola,

Estoy buscando unas botas y necesito consejo

Mi nivel es intermedio (esquío desde hace 10 años 3-4 días por temporada) y me defiendo bien en las rojas. Mi forma física es baja tirando a media, mido 1,70 y peso 74 kgs.

Los esquís que he elegido comprar son los Volkl 77 RTM 166 cms. Mi estilo de esquí es tranquilo sin mucha velocidad, buscando seguridad y confort.

Hasta ahora tenía claro que quería las Atomic Hawx 2.0 90, pero hoy me he probado las Salomon X pro 100 y me han encantado. Me ha parecido comodísima

La duda es que 100 de flex tal vez sea demasiado para mi. Había pensado irme al modelo de 80 que aún será más cómoda.

¿Qué os parece la decisión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Si crees que es demasiado prueba la misma en 90....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Mikelon79
Hola,

Estoy buscando unas botas y necesito consejo

Mi nivel es intermedio (esquío desde hace 10 años 3-4 días por temporada) y me defiendo bien en las rojas. Mi forma física es baja tirando a media, mido 1,70 y peso 74 kgs.

Los esquís que he elegido comprar son los Volkl 77 RTM 166 cms. Mi estilo de esquí es tranquilo sin mucha velocidad, buscando seguridad y confort.

Hasta ahora tenía claro que quería las Atomic Hawx 2.0 90, pero hoy me he probado las Salomon X pro 100 y me han encantado. Me ha parecido comodísima

La duda es que 100 de flex tal vez sea demasiado para mi. Había pensado irme al modelo de 80 que aún será más cómoda.

¿Qué os parece la decisión?

Si la Bota realmente te esta cómoda, que No te asuste el Flex.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 20:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Gracias a los dos.

Finalmente me he decantado por la de 90.

Perderé performance a cambio de confort. O eso espero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.