MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-01-2015 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Hola foreros,
El caso es que, tras unos años de disfrutarlos, ya va tocando cambiar esquís y ahí es donde surgen las dudas.
Actualmente llevo unos Dynastar skicross 10 de 2003 (el modelo marrón y blanco que era durito).

Estaba pensando en algo similar, es decir, un esquí polivalente, principalmente pistero pero que tampoco me deje tirado cuando la nieve está buena y apetece salir de las pistas.

Esquío decentemente, por pistas lo que sea y por fuera depende del día y de mi estado de ánimo Diablillo, más giro conducido que derrapado, aunque me gusta hacer un poco de todo, dependiendo obviamente de las condiciones de la nieve. Voy a una velocidad media, tampoco soy de ir muy despendolado. Entre otras cosas, porque a la que menos te lo esperas te encuentras con un ruso de frente y catacrock.

He estado mirando y los Head Magnum o Rally tienen buena pinta, pero no los he podido probar. No tengo problemas de piernas, estoy acostumbrado al dynastar y lo llevo todo el día sin sufrir (y la verdad es que es un esquí duro duro), así que mi duda es más bien si resulta un esquí estable aunque la nieve no sea perfecta. Con el dynastar vas seguro por donde sea, y tengo malas experiencias con algunos esquís de alquiler

Se aceptan sugerencias de otros modelos, aunque ya os digo que no busco un esquí freeride o un fat o all-mountain, más bien un esquí que vaya muy bien en pista y que también se comporte bien con nieves costra, y si es posible con un radio de giro corto (mejor geometría de slalom que de gigante).

bueno, pues si alguien tiene opiniones sobre estos o sobre algún otro modelo que pensáis que puede ir bien, se agradece de antemano.

¡buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.