MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

peperuiz
Enviado: 07-01-2015 21:58
Muy buenas a tod@s .

Tengo nivel de ski Medio . Máximo rojas . pueden aconsejar me y guiar me de que fuerza y tipo y modelo de las botas de salamon ( dureza 70 , 80 , 90 , o 100 )


Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 00:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Hola,

La verdad, para el dineral que valen, te recomiendo que vayas a alguna tienda especializada en la que puedan aconsejarte. Aquí hay mucha gente que sabe mucho de botas, pero no saben nada sobre ti (peso, complexión, forma de tu pie). Ademas, tampoco deberías obsesionarte con una sola marca, ya puede ser que a ti, por diversas cuestiones, te venga mejor otro tipo de bota que sea de otra marca.

Cuando yo compre mis botas, estuve cerca de 1h probando, y después me moldearon la bota interior para que se adaptara totalmente a mi pie, todo ello incluido en el precio de la bota. Dado el precio medio que suelen tener las botas, creo que merece la pena perder algo de tiempo en acercarse a una tienda a que te recomienden lo que necesitas (Y que leches, que te sientes como Harry Potter en Olivander's).risas

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 00:11 por Txus90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Porqué Salomon?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Yo como te dicen ahí arriba, te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes. A mi por ejemplo la Salomon XPRO 120 ya me la he moldeado al pié y me va de lujo, el primer día no estuve cómodo, pero ahora ya si. Eso si, yo bajo más que rojas, creo que por el nivel que dices, como mucho a no ser que peses más, deberías llegar a un flex 90.

Aunque como te han dicho, faltan datos y no te centres solo en una sola marca.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Martina_10
Yo como te dicen ahí arriba, te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes. A mi por ejemplo la Salomon XPRO 120 ya me la he moldeado al pié y me va de lujo, el primer día no estuve cómodo, pero ahora ya si. Eso si, yo bajo más que rojas, creo que por el nivel que dices, como mucho a no ser que peses más, deberías llegar a un flex 90.

Aunque como te han dicho, faltan datos y no te centres solo en una sola marca.

un saludo

Martina_10...Cuando dices "ya me la he moldeado al pié" significa que la has termoformado en tienda o que con el paso del tiempo y ell uso se te amolda el botín al pie?
Gracias!!!!!!!!!

En cuanto a la pregunta de peperuiz... pruebate varias marcas con varios anchos de horma para buscar una bota cómoda... Piensa que vas a esquiar varias horas al dia, que con una bota incómoda pueden ser un castigo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Para comprar unas botas has de ir con unas gafas de madera y a una tienda especializada donde el vendedor sea el que te vaya orientando. Aquí te podemos dar consejos a grandes rasgos pero las botas que a mi me van bien puede que a ti no, cada pie es un mundo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.