MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2014 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Hola,

Estoy buscando guantes de esquí por internet y no consigo dar con ninguna página web con buenas ofertas y/o variedad. Mi presupuesto sería como mucho de 60€ y no me importa sacrificar movilidad y comodidad por durabilidad y un buen aislamiento. Tampoco le doy demasiada importancia a la estética. ¿Qué consejos me podéis dar para elegir guantes? ¿Se pueden encontrar de racing por ese precio? Ahora mismo tengo unos de decathlon con el sistem selfjeat (hace varias temporadas que no he visto ninguno similar por las tiendas) y se me han descosido un poco por la palma de la mano.

Vivo en Valencia, así que si conocéis alguna tienda física con guantes bien de precio también me valdría.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 08:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hola.

Mira en www.barrabes.com por ejemplo.

Si los precios no te convencen, al menos sacas nombres de modelos para buscar después por internet.

Saludos y suerte, hay mucho donde elegir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Para temas de guantes a mi siempre me gusta probármelos con la chaqueta para ver que me cierre bien, manías mías.

Como web hay muchas... a poco que le preguntes a google, encontrarás muchas.



Pensando en blanco.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.