MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2014 23:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Hola, tengo estas gafas carrera que compré en el outlet de Tornal Moya pero que todavía no he podido probar. [carreraworld.com]. Son las rojas, las primeras de la lista. Allí en el outlet me dijeron que son polivalentes y que me irían bien en días soleados y nublados pero ahora tengo mis dudas. ¿Que opináis?

Creo que son cat 3 pero no estoy seguro. En el caso de que no me vayan a valer para días nublados, ¿que me recomendaríais? comprar otras lentes e intercambiarlas en función del día, comprar otras cat 1 (aunque llevar dos máscaras me da más pereza), o vender éstas y comprar unas fotocromáticas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Personalmente las cambiaría por unas fotocromaticas, yo uso unas de categoría 1-3 para todo y, cuando casquen, buscaré otras similares. A mi me cubren todas las posibilidades que puedo encontrar esquiando y no necesito llevar lentes para cambiar u otras máscaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Sinder
Enviado: 24-11-2014 00:51
Esa mascara te va a ir bien!! Piensa que len la nieve incluso en dias nublados hsy mucha luminosidad!! Con niebla no hay ninguna lente que funcione!
Karma: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 24-11-2014 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
El tal Jose Sinder se ha lucido, y nunca mejor dicho, que una 3 vale para todo? y que no hay nada que funcione con niebla y se queda tan ancho

yo con mis lentes de mal tiempo estoy encantado, cero problemas en todos los años que llevo esquiando.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
esquiador84
El tal Jose Sinder se ha lucido, y nunca mejor dicho, que una 3 vale para todo? y que no hay nada que funcione con niebla y se queda tan ancho

yo con mis lentes de mal tiempo estoy encantado, cero problemas en todos los años que llevo esquiando.

Estaba pensando lo mismo, con un par..... Llego cago y me piro.....

Puedes encontrar 1-3 (que yo llevo) he incluso he visto 0-3 (que igual era más marketing que otra cosa)....

Además no solo para niebla, en esquí nocturno también se agradecen..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Muchas gracias!

Al final hoy he ido a una tienda y me he cogido unas julbo revolution 1-3. tenían Zebra, zebra light y camaleón con monturas revolution y universe. A mi que no tengo los ojos muy claros y que tampoco me molesta excesivamente la luz me parecía más versátil la zebra light.

Me he probado ambas monturas. El modelo universe es una máscara bastante grande y con muy buen rango de visión pero me molestaba en la nariz y era demasiado grande, no se me ajustaban los laterales.. Aunque el modelo revolution tiene menos espectro, me ajustaban mucho mejor y salían mejor de precio.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
snchz
Muchas gracias!

Al final hoy he ido a una tienda y me he cogido unas julbo revolution 1-3. tenían Zebra, zebra light y camaleón con monturas revolution y universe. A mi que no tengo los ojos muy claros y que tampoco me molesta excesivamente la luz me parecía más versátil la zebra light.

Me he probado ambas monturas. El modelo universe es una máscara bastante grande y con muy buen rango de visión pero me molestaba en la nariz y era demasiado grande, no se me ajustaban los laterales.. Aunque el modelo revolution tiene menos espectro, me ajustaban mucho mejor y salían mejor de precio.

Gran compra!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
snchz
Muchas gracias!

Al final hoy he ido a una tienda y me he cogido unas julbo revolution 1-3. tenían Zebra, zebra light y camaleón con monturas revolution y universe. A mi que no tengo los ojos muy claros y que tampoco me molesta excesivamente la luz me parecía más versátil la zebra light.

Me he probado ambas monturas. El modelo universe es una máscara bastante grande y con muy buen rango de visión pero me molestaba en la nariz y era demasiado grande, no se me ajustaban los laterales.. Aunque el modelo revolution tiene menos espectro, me ajustaban mucho mejor y salían mejor de precio.

Buenas,¿podrías informarnos de donde has hecho la compra y los precios que tenías esas máscaras a las que haces referencia?

Las Julbo zebra light son las que más pero no he tenido posibilidad de probarmelas por lo que desconozco que montura me iría mejor por lo que creo descartaré comprarlas por internet.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Claro, las he comprado en deportes Alaska en Madrid. Me han salido por 129 creo recordar. Allí tienen solo dos monturas, la universe y la revolution. y ambas con cristales zebra, zebra light y camaleón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
La universe no te la recomiendo a no ser que tengas la cabeza bastante grande, porque a mi que soy de talla normal, la espuma de los laterales quedaba hueca. Quizá el modelo orbiter me hubiera ido bien dándome más amplitud de visión que las revolution, pero estas ultimas se me ajustaban perfectas y tampoco quería jugármela comprándolas online
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
snchz
La universe no te la recomiendo a no ser que tengas la cabeza bastante grande, porque a mi que soy de talla normal, la espuma de los laterales quedaba hueca. Quizá el modelo orbiter me hubiera ido bien dándome más amplitud de visión que las revolution, pero estas ultimas se me ajustaban perfectas y tampoco quería jugármela comprándolas online

Pues yo tengo las orbiter con la lente zebra (cat 2 - 4) , y me pasa justo lo contrario que a tí jaja. Pienso que las revolution deben tener algo más de visión, sobretodo más visión vertical, por las formas de la máscara... en cambio para la visión periférica yo creo que ahí andan parejas. Aún así yo escogí las mías tanto por gustos estéticos, la lente, que solo la había en esta montura al ser de final de temporada y las rejillas de ventilación, ya que no me gusta un pelo que se pudieran empañar, y así como que me quedaba más tranquilo... Manías que tiene uno jajaja

Las orbiter se las recomiendo a todo hijo de vecino, muy contentos con ellas, y en acolchado también perfecto. He probado otras con lente más luminosa en días nublados y me sigo quedando con las mías, tanta luminosidad me molesta. Sólo por la lente escogida, cuando he tenido una día de perros, si que me acordé de unas gafas algo más claritas, pero aún así no me las quitaba... Perfectas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xavi5246
Enviado: 02-12-2015 06:36
¿Y las Carrera Cliff Evo Sph que tal?
¿Son realmente fotocromaticas? ¿Son de plástico duro? No se si me explico tengo unas máscara de esqui baratas y la lente se hunde con la presión solo de los dedos ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.