MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

esqui
Enviado: 03-11-2014 23:07
Pue a ver me quiero comprar los esquís rossignol soul 7 pero no se que fijación ponerle
necesito una fijación de calidad y barata
gracias por vuestra ayudasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
hola
yo me los acabo de comprar en ski conrad,me llegaron el viernes ,519 euros,la fijacion q puse es la griffon 13
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Marcell ha demostrado que las marker van bien con esquís atomic, pero no sé yo qué tal será la combinación marker-rossi Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Yorrl
Marcell ha demostrado que las marker van bien con esquís atomic, pero no sé yo qué tal será la combinación marker-rossi Diablillo Diablillo

risasrisasrisas

Con Marker no te equivocas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
yo los compré el año pasado al final de la temporada en Decathlon cuando algún "experto" de la tienda decidió rebajarlos a 300€. Le puse unas Salomon Guardian 16 WTR S para poder foquear un poco y aprovecharlos al máximo fuera pista. No tengo opinión aún porque hice una sola bajada el año pasada en pista pero ya contaré......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.