MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-10-2014 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Actualmente tengo unas head de flex (nivel de progresión) 70-80 compradas hace 7 años cuando tenía un nivel bajo y las azules me daban pavor . Además pequé de novato y son un 27.5 cuando mi pie está entre un 41,5-42. Tendrían que ser un 27 o 26,5

Con ese panorama actualmente las llevo con un ajustador en el botín, calcetines gordos y apretadas mucho para notar control sobre el esqui, lo cual hace que tenga que plantearme cambiarlas... Eso si, son cómodas

Mido 1,80 y 90kg y mi nivel, según cursos que he hecho en grupos es un E. (auneu yo creo que es un E "raspado"guiño

Busco una bota de nivel avanzado, no lo más alto y que predomine más la comodidad a la "transmisión".

Necesitaría un arranque para acotar mi búsqueda y no perderme entre tantos modelos. Que conozca y como partida podría partir de lo siguiente por referencias que haya leído.

Lange. Creo que descartadas por ser estrechas. No tengo una horma muy ancha, pero estrecha no es

Head vector. Como vengo de unas head, pues más o menos conozco la horma y he visto buenos comentarios.

Atomic Haux. He oído muy buenos comentarios

Nórdica hell-black que también he leído buenos comentarios.

De flex imagino que entre 100-120 (quizá 100-110 por relación de comodidad)

Lo que sí me interesaría es que las plantilla fueran termo deformables ya que tengo mucho puente y para que acoplen mejor a la planta del pie.

Gracias





Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/10/2014 10:52 por billy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Con tu peso y nivel yo me iría a algo de 110-120. Yo peso mas o menos como tu y esquio en un grupo F y me he comprado unas 130.

En cuanto a marca/modelo, olvidate de mirarlo así como lo estás haciendo. Vete a una tienda y te las pruebas. Tus propios pies te dirán cual es tu bota.
Parafraseo una frase qeu dije hace tiempo y tuvo cierto éxito: "tu no eliges botas, las botas te elegirán a ti"

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Exacto poner todas sin mirar ni el color. Por ejemplo de momento a mi me son cómodos las Roosignol alltrack y las Hawx2. Pero que me sean a mi cómodas no significa que te lo sean a ti.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.