MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-09-2014 13:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Wenas!

Estoy buscando un esquí all mountain mas enfocado al fuera pista pero que dentro de pista funcione bien.

Me muevo por la cordillera cantabrica y pirineos por lo que no necesitaré un patin muy ancho ya que no tenemos paquetes frecuentes de 1m, estaba pensando alrededor de 90-95mm como mucho.

Luego mi nivel es medio-alto, ya me hago algún fuera pista con mis actuales atomic nomad ti. Tampoco tengo pensado hacerme super lineas de freeride, simplemente quiero hacer fuera de pistas accesibles desde la estación o que me tenga que desplazar un poco con los esquis en la mochila.

Pensáis que estos atomic vantage panic me pueden venir bien? O tiro a por los vantage Theory de 95mm?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 02:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si te mueves por la cordillera y tienes nivel, necesitas algo tirando a durete. Creo que es más importante esto que los mm de patín.
Si quieres algo que funcione también en pista, yo buscaría algo sin rocker trasero, y en vez de doble espátula, cola recta o semitwin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Hola tengo la misma duda que dinamoclf, busco un esqui con las mismas caracterisitcas que él y tambien habia pensado en los Atomic Vantage Panic.
Querria saber como es la dureza de estos esquis (por esto del inserto de carbono) y si penalizan mucho en pista con rocker delantero y trasero, asi como su comportamiento fuera pista.
La verdad es que en Sports Conrad salen muy bien de precio.
Otra duda que tengo es la fijacion Grifon o Squire Schizo?? Salen igual de precio.
Muchas gracias!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.