MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-06-2014 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Hola!

Veréis, estoy buscando alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre éste tema.

Resulta que últimamente, al convertir los videos de la GoPro en el programa, me falta metraje en algunos.
Vamos, que grabo un video de 20 minutos, que se divide en dos videos y cuando importo los vídeos y los convierto para editarlos, se me convierte en un video total de 6 minutos cuando la suma es de 19 reales.

Estoy hasta las narices ya del programita dichoso, antes no me daba éstos fallos, alguien tiene idea de que pasa? lo borré y lo volví a instalar (porque windows es así de asqueroso) y nada.

Al final acabaré donde debo hacerlo, en Mac y con el Final Cut, pero de momento es lo que hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2014 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
scratch21
Hola!
Veréis, estoy buscando alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre éste tema.
Resulta que últimamente, al convertir los videos de la GoPro en el programa, me falta metraje en algunos.
Vamos, que grabo un video de 20 minutos, que se divide en dos videos y cuando importo los vídeos y los convierto para editarlos, se me convierte en un video total de 6 minutos cuando la suma es de 19 reales.
Estoy hasta las narices ya del programita dichoso, antes no me daba éstos fallos, alguien tiene idea de que pasa? lo borré y lo volví a instalar (porque windows es así de asqueroso) y nada.
Al final acabaré donde debo hacerlo, en Mac y con el Final Cut, pero de momento es lo que hay...

Hola scratch. Vaya por delante que yo he usado muy poco el GStudio. Qué versión de Windows tienes? Porque igual si estás en 32 bits el problema está en que llegas al límite de tamaño de los ficheros (2 Gb).

Existen otras aplicaciones con las que puedes hacer edición a nivel básico, yo utilicé mucho tiempo el VirtualDub ( [www.virtualdub.org] ) y también el AVIdemux ( [avidemux.sourceforge.net] ) ambos gratuitos y de descarga legal (licencia GNU GPL)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2014 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Es el 64 bits pero miraré estos que me dices a ver si le doy la patada!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2014 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
scratch21
Es el 64 bits pero miraré estos que me dices a ver si le doy la patada!
Gracias!

Si no recuerdo mal, el GStudio te da la opción de exportar en .avi y en .mp4 Has probado de ambas formas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 06:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Es que no llego a exportarlo, es el Step 2 convertir, después de importar, por eso lo veo tan extraño. Antes no pasaba y hacia vídeos con normalidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
scratch21
Es que no llego a exportarlo, es el Step 2 convertir, después de importar, por eso lo veo tan extraño. Antes no pasaba y hacia vídeos con normalidad...

Puedes configurar unas opciones en la página de Mac y te haces con un Pro, depende qué le metas te puede salir hasta por 15.000 euros. Pero con eso editas seguro...risas

No, en serio, editar sin el equipo adecuado es un tormento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Una vez intente editar con el dichoso programa, y lo deje x imposible.

Búscate otras opciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
The Dude
Una vez intente editar con el dichoso programa, y lo deje x imposible.

Búscate otras opciones.

iMovie y aparcao risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Te dejo una lista de alternativas:

[deolasycopos.wordpress.com]

Cita
scratch21
Es que no llego a exportarlo, es el Step 2 convertir, después de importar, por eso lo veo tan extraño. Antes no pasaba y hacia vídeos con normalidad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
que bueno este enlace, merci!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
The Dude
Te dejo una lista de alternativas:

[deolasycopos.wordpress.com]

Cita
scratch21
Es que no llego a exportarlo, es el Step 2 convertir, después de importar, por eso lo veo tan extraño. Antes no pasaba y hacia vídeos con normalidad...

muy buena a mi me ha servidopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2014 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo te recomiendo premiere o final cut, editar con ambos es una maravilla y no te darán esos problemas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2014 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Si te quieres pasar a Mac ya sabes q hay abrir bien la cartera. Yo uso iMovie no me complico nada la vida aunq algún dia me meteré con FC.
Con el dinero de un iMac te puedes montar un PC muy muy potente. Y editas con Premiere.
Para ambos el After Effects tb es una herramienta excelente.




Cita
scratch21
que bueno este enlace, merci!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2014 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
ya lo se que valen pasta, quiero un imac 27 desde hace años, estoy muy harto de la mecánica de un pc, no lo quiero ni regalado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres leonardo
Enviado: 25-11-2014 03:15
no se por que pero la linea de tiempo en el programa gopro studio no sale ya lo desintale y lo instale y d igual no sale la linea de tiempo es muy estresante optare por otro programa...? me recomiendan uno que fluya en windows...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
scratch21
ya lo se que valen pasta, quiero un imac 27 desde hace años, estoy muy harto de la mecánica de un pc, no lo quiero ni regalado...

Aprovechando que han reflotado el hilo: puedes hacerte un Hackintosh, un PC normal pero que funciona con OSX como si fuera un Mac. Yo tengo uno desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas. Lo único que fastidia un poco son las actualizaciones de OSX porque hay que trastear de nuevo con las herramientas de instalación pero durante el día a día va perfecto, excepto por un bug muy específico que hay con tarjetas gráficas Nvidia y el programa Pixelmator de edición gráfica y que no se si afecta a más aplicaciones.

Para hacerte un hackintosh tienes toda la información que necesitas en [www.tonymacx86.com] . Lo más importante para no tener problemas es tener hardware compatible; hay una guía de compra en [www.tonymacx86.com] . Si ya tienes hardware compatible estupendo; si no, cuando te vayas a comprar un PC nuevo asegúrate de que sea compatible y así podrás tener Windows y OSX (o Linux o lo que te apetezca), y una vez lo tengas montado el PC sólo tienes que seguir los pasos en [www.tonymacx86.com] para tener OSX instalado y funcionando.

La única advertencia que te puedo dar es que por temas legales es preciso tener un Mac para poder hacer todos los pasos de la guía, porque hay que obtener el paquete de instalación de OSX y sólo se puede hacer a través del App Store de un Mac para a continuación montar el pendrive USB de arranque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 01:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
pues primera noticia, merci por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola a mi me pasa igual con la dichosa linea de tiempo, no se si alguien o tu mismo has resuelto el problema o te han dichop como hacerlo si es asi por favor te pido que lo compartas, gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 16:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
pues no he vuelto a utilizarlo, pero he editado un video después de estos problemas y no me dio errores. Creo ue puede ser cualquier tonteria del ordenador.... también me decía le que faltaba memoria en disco, y tuve que sacar un monton de peliculas, quitando como 8 o 9 GB...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimusxxx
Enviado: 05-11-2015 21:55
Como hago para meter un video que no sea de archivo gopro? Meto un mp3 y no puedo cortar las partes Ayudaaaa!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.