MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Oskar1971
Enviado: 25-04-2014 18:31
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Voy a comprar unos skis y tengo dudas, he visto los nomad y quisiera que me dierais opciones de marca y modelo, también altura.
Nivel: medio-alto
Peso: 65 kg
Altura: 1.67
Esquio principalmente en pista.

Ah, también quisiera que me recomendarais unas botas.

Gracias a todos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 00:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Tienes muchas más opciones que los nomad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Óscar, las botas, como el zapato de Cenicienta, tienes que comprarlas en una tienda especializada. Las botas te eligen a ti, como la varita de Harry Potter.
Repecto a los esquíes parece que lo que buscas, como yo, es un polivalente de pista.
Mira la parte de colecciones en la sección de material.
Yo, después de mucho probar y alquilar, me decanto por un Amphibio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oskar1971
Enviado: 26-04-2014 17:57
Bueno, mirare en Andorra y a ver que me aconsejan. Si alguien sabe de algún modelo que le haya dado bien resultado que me lo haga saber.

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 23:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Hola Óscar.
Estoy konejero. Aunque tengo un cabreo monumental con Elan. La verdad que los amphibio son muy fáciles de conducir, y son geniales. Son unos polivalentes pisteros muy aconsejables. Su tecnología de camber interior y rocker exterior es acojonante!!! Échales un ojo. En olimpia sport los tienes a muy buenos precios los de la temporada pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.