MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-02-2014 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Buenas llevo mucho tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a registrarme. Llevo unos años ya esquiando, unso 4 pero siempre he alquilado material y llevo un tiempo pensando en comprarme unos esquis, ayer finalmente alquile unos de freestyle y me enamoré, eran ligeros y muy manejables. Generalmente los quiero para iniciarme en saltos y park pero para iniciarme no soy ni mucho menso bueno. Además de servir para freestyle, no quiero que sean restringidos unicamente a park es decir quiero pistear o algun fuera psita esporadico pero principalmente freestyle. He estado mirando post vuestros antiguos y reomendáis unos k2 recoil o iron maiden pero lso recoil no los encuentro por ningún lado.
Que esquis me recomendáis y fijación? tengo presupuesto alto pero siendo un iniciado por decirlo de alguna manera no quiero comprarme algo de muy alta gama que no sepa sacarle rendimiento. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
edgaar
Buenas llevo mucho tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a registrarme. Llevo unos años ya esquiando, unso 4 pero siempre he alquilado material y llevo un tiempo pensando en comprarme unos esquis, ayer finalmente alquile unos de freestyle y me enamoré, eran ligeros y muy manejables. Generalmente los quiero para iniciarme en saltos y park pero para iniciarme no soy ni mucho menso bueno. Además de servir para freestyle, no quiero que sean restringidos unicamente a park es decir quiero pistear o algun fuera psita esporadico pero principalmente freestyle. He estado mirando post vuestros antiguos y reomendáis unos k2 recoil o iron maiden pero lso recoil no los encuentro por ningún lado.
Que esquis me recomendáis y fijación? tengo presupuesto alto pero siendo un iniciado por decirlo de alguna manera no quiero comprarme algo de muy alta gama que no sepa sacarle rendimiento. Saludos

Hola empecemos por el principio, tienes botas? Si la respuesta es no, lo primero las botas... Si la respuesta es sí

Estatura, peso, en forma?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Mmm botas no tengo pero las botas son lo más barato de alquilar y de momento he pensado que podria ir tirando hasta final de temporada. De altura 1,70 y peso 50kg soy todavía jovenrisasrisas
He estado mirando esquis buscando información en post más antiguos y he encontrado varios modelos que em han interesado, entre ellos:
k2 recoil 14
k2 iron maiden
k2 sight
Algún armada y finalmente los salomon threat
Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 15:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Giralt tiene toda la razon, bajo mi punto de vista. Al final de temporada compra las botas, aunque sea eso solo. Influyen mucho mas de lo que piensas.
De los esquis no puedo opinar.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
hola a mi me gustaria comprar unos esquies de freestyle, mido 1,76 y peso 73kg mi nivel de esqui es intermedio pero seria para iniciarmen en el freestyle y bajar tambien por las pistas he mirado los atomic punx de 170 con las fijaciones Marker Squire Schizo 11.0 son buenos esquis para comenzar y para mi altura??
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
edgaar
Mmm botas no tengo pero las botas son lo más barato de alquilar y de momento he pensado que podria ir tirando hasta final de temporada. De altura 1,70 y peso 50kg soy todavía jovenrisasrisas
He estado mirando esquis buscando información en post más antiguos y he encontrado varios modelos que em han interesado, entre ellos:
k2 recoil 14
k2 iron maiden
k2 sight
Algún armada y finalmente los salomon threat
Qué opináis?

Yo me lesioné el tobillo por una bota de alquiler que no ajustaba lo que debería (pillé en un salto el carril de una retrack)... En serio las botas primero!!!!!!!!!! Por tu salud y por higiene.... E intenta no ahorrar en eso.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.