MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2014 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Hola, estoy pensando en renovar chaqueta, en una tienda debajo de casa tienen la peak performance modelo castle en oferta y al ser la unica y coincidir con mi talla me hacen un 40% de descuento, tengo una haglofs couloir 2 con la que estoy muy contento, mirando la peak en su web pone que tiene 10.000 de columna y 10.000 de transpirabilidad, para esquiar en condiciones muy malas es suficiente esta columna?? pero tambien le ponen la maxima nota en impermeabilidad!!!! si tiene alguien este modelo y pueda guiarme un poco, yo creia que mas o menos la columna para no mojarse nada empezaba en unos 20.000 de columna, como he dicho, si alguien conoce el modelo lo tiene y me pueda decir algo bienvenido sea, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Por cierto, estaba en 450 euros y me la podrian dejar en 270 euros, como guia, jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
no hay nadie con chaquetas de esta marca?? o si sabe si 10000 de columna y 10000 de transpirabilidad no mojan??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Esto puede ser útil: [www.evo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Chaqueta de esquí para hombre confeccionada en tejido técnico elástico en cuatro direcciones , que cumple los más altos estándares de impermeabilidad y resistencia al viento impuestos por la marca. Por dentro, encontramos una malla 3D transpirable y un relleno parcial de Thermocool®, para una calidez y control de la temperatura óptimas.

La parte de la espalda no contiene relleno, para minimizar el volumen y optimizar la movilidad y la flexibilidad. Se trata de la prenda ideal para los amantes del esquí que buscan una chaqueta que les proteja frente a las inclemencias del tiempo sin aumentar el peso y el volumen, permitiendo total libertad de movimientos.

Características:

Tejido elástico en cuatro direcciones HiPe.
Aislamiento de relleno Thermocool®.
Columna de agua: 10.000 mm.
Transpirabilidad: 10.000 g/m2/h.
Logos de la marca bordados.
Capucha amovible y ajustable en tres direcciones con el borde laminado.
Cremalleras de ventilación en las axilas.
Bolsillos para las manos con cremallera.
Bolsillos internos con cremallera.
Bolsillo para el fortfait en la manga.
Faldón para la nieve.
Paño para las gafas en el bolsillo del pecho.
Sistema de anclaje para el pantalón en el faldón para la nieve.
Gran bolsillo para las gafas de malla.
Tejido: Poliéster reciclado y revestimiento de malla 30 de poliéster. 89% Poliamida 6% Elastano 5% Poliuretano.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
No sé exactamente cuál es. Pero Peak Performance tiene mucha calidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2014 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Cita
powell
Hola, estoy pensando en renovar chaqueta, en una tienda debajo de casa tienen la peak performance modelo castle en oferta y al ser la unica y coincidir con mi talla me hacen un 40% de descuento, tengo una haglofs couloir 2 con la que estoy muy contento, mirando la peak en su web pone que tiene 10.000 de columna y 10.000 de transpirabilidad, para esquiar en condiciones muy malas es suficiente esta columna?? pero tambien le ponen la maxima nota en impermeabilidad!!!! si tiene alguien este modelo y pueda guiarme un poco, yo creia que mas o menos la columna para no mojarse nada empezaba en unos 20.000 de columna, como he dicho, si alguien conoce el modelo lo tiene y me pueda decir algo bienvenido sea, muchas gracias.



Hola,
Tengo varias prendas de Peak y puedo decirte que son de la máxima calidad . Todas las que tengo de 3a capa son de GoreTex pues una chaqueta que tuve antes North Face con Hyvent me calo hasta los huesos un día de temporal en Alpes. Creo que la columna era 10000 mm. Te recomiendo membranas más potentes , que aunque no tienen porque ser Gore Tex te respondan el día que te haga falta.
Tengo unos pantalones con Dermizax 20000 mm que en días malos estaban tan secos al final del día como lo estaban al subir al primer remonte de la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Yo la cazadora que uso para skiar es 10000/10000 y nunca me ha calado. También la uso en invierno para salir a la calle si hace mucho frío o llueve mucho y sin problema nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.