MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carlos Perez
Enviado: 18-01-2014 13:41
Hola a todos, acabo de dejar unos esquís para q me pongan las fijaciones, y me las van a poner centradas neutrales, me dijeron que un poco mas avanzada son para parque y atrasadas para fuera de pista, yo dije neutral por miedo a que me las pongan muy adelantadas pero no quiero q me las pongan atrasadas. Me dijeron que me las van a poner en el centro del esquí donde pone 0 justo, pero queria saber si en ese cero ponen la parte delantera de la fijacion por lo cual quedarian atrasadas o en ese cero esta el medio de la parte delantera y trasera de la fijación. Los esquís son los scott jib tw 2014 y las fijaciones marker squire 11. Ayuda porfa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Carlos Perez
Hola a todos, acabo de dejar unos esquís para q me pongan las fijaciones, y me las van a poner centradas neutrales, me dijeron que un poco mas avanzada son para parque y atrasadas para fuera de pista, yo dije neutral por miedo a que me las pongan muy adelantadas pero no quiero q me las pongan atrasadas. Me dijeron que me las van a poner en el centro del esquí donde pone 0 justo, pero queria saber si en ese cero ponen la parte delantera de la fijacion por lo cual quedarian atrasadas o en ese cero esta el medio de la parte delantera y trasera de la fijación. Los esquís son los scott jib tw 2014 y las fijaciones marker squire 11. Ayuda porfa

Normalmente, ese cero es la marca centro de bota. Las botas llevan una muesca-marca (más o menos en el centro, claro) y ambas marcas deben coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Que pqsq si vqn un poco retrasados? Van peor or pista? Porque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.