MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-01-2014 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
hola a todos

Os comento hace un par de meses que compre una Tecnica cochise 120. Resulta que me las vendieron con la suela de travesía y desde entonces ando buscando la suela de ski alpino. Llame hace un tiempo a Patrick Sport(madrid) y me dijeron que ellos podrían conseguírmelas, pasadas unas semanas no sabia nada y me pareció raro, así que llame de nuevo.
Uno de los empleados de Patrick me dijo que algunas fijaciones marker la puntera se puede regular la altura, ya que ahí es donde esta mi problema, y nada yo me quede encantado pensando que seria una cosa fácil de hacer. Y resulta que hoy pensando en como se haría el tema se me ocurrió echarle un ojo a la fijación para ver de que manera se haría y me encuentro con que no es algo que se pueda hacer a simple vista con un tornillo o similar,
Mi duda es si a algún forero le ha surgido este tema?? decir que mi fijación es una marker griffon y que el empleado de patrick me aseguro que podría esquiar con la suela de trave cosa que empiezo a dudar seriamente aunque no dejo de tener esperanzas.
También preguntaros si alguno sabéis donde conseguir las suelas de alpino de estas botas por favor no dudéis en decírmelo, ya que a finales de enero me voy a esquiar y querría probar las botas en condiciones

Buscando un poco por la web he encontrado este vídeo, en el segundo 0:56 se puede apreciar como la parte sobre la que apoya la bota en el ski se mueve arriba y abajo y de todas maneras esa fijación es una especifica de travesía.





Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y feliz año nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
las baron tienen en la parte de la suela, por decirlo de algún modo encima del canto, un tornillo para regular altura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
La Griffon NO tiene regulación de altura de la puntera.
O encuentras las suelas de alpino de las Cochise o esquías con las suelas de trave, que, como te han dicho, por poder, puedes. Otra cosa es que no iras tan seguro, al menos en teoría, como con la suela de alpino.

Otra solución es cambiar la fija, por una que tenga regulación de altura en la puntera. Por ejemplo la Tour, de la que has puesto el enlace del vídeo o la Lord S.P. que sin ser de trave, sí que viene homologada para norma de suelas de trave.

Siento no poder ayudar más, pero supongo que si insistes en la búsqueda, terminarás encontrando las suelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.