MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-12-2013 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Estas navidades ya engancho los esquís y tiro pa'l monte. Son mis primeros esquís propios. Por lo que nunca me he dedicado a mantener unos.

Viendo tutoriales en YouTube y Temas en el foro que hablan de esto he visto que hacen falta herramientas especificas.
¿En qué tienda puedo encontrar todo esto? Cera, plancha de acero sin agujeros, rascador, disolvente para quitar la cera anterior...

Para rascador puede servir cualquier regla, o escuadra de plástico que tenga por casa. Pero la plancha, el disolvente y la cera, y algo más que se me escapa, no tengo ni idea. Si no conocéis de ninguna tienda. ¿Qué materiales o herramientas puedo usar para sustituir estas que puedan encontrarse en cualquier tienda de barrio?

Un saludo foreros, y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
En Valencia la tienda más especializada es Alvarado, en la c/ del Mar.
No sé si encontrarás allí lo que buscas...pero supongo que si alguien lo tiene, son ellos y si no...a comprar online.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
Mave
En Valencia la tienda más especializada es Alvarado, en la c/ del Mar.
No sé si encontrarás allí lo que buscas...pero supongo que si alguien lo tiene, son ellos y si no...a comprar online.
Slds.
Te hacen cantos y encerado por 10€ pero no venden material para el mantenimiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
mira en la web de JAUSUN
vende material de tallar al publico
sald
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.