MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2013 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 190
Buenos dias,
A final de mes me voy 15 dias a USA, lamentablemente no tengo previsto esquiar, pero he oido que allí la ropa suele ser mas barata,
como no entiendo del tema no voy a comprar nada que aunque me parezca barato no lo sea tanto en España, o sobretodo que me de cuenta de esto a -25ºC ,con viento y subido al telesilla, si lo puedo evitar no quiero pagar marketing a ninguna marca, o sea, que mis euros se vayan a calidad, si quiero arte ya iré al Prado a por un Matisse, ahora bien, como ya he dicho no entiendo, y a lo mejor las dos cosas van indisolublemente unidas y tengo que pagar el anuncio por co**nes.
Si me pudierais explicitar, por ejemplo, chaqueta marca tal y cual, modelo c2/34R, no lo se por ejemplo, me interesan chaquetas sobretodo y pantalones, guantes, gafas, etc..., esquis no, es un lio para volar con ellos.
Gracias a todos de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.