MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2013 01:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola !! Este es mi primer mensaje en el foro, así que lo primero de todo ... un saludo a tod@s !!

Y ahora la duda, me voy a comprar una chaqueta nueva, la verdad que la marca me da igual. Llevo una semana mirando modelos, prestaciones y precios y creo que escogeré una de estas dos.

[es.oakley.com]

[es.oakley.com]


La pregunta simplemente es saber si alguien las ha probado o conoce a alguien o sabe algo, lo que sea, una simple opinión. Las dos son 10K, solo me he probado la segunda, que es la que tenian en la tienda y la verdad que me ha gustado mucho. Aunque los colores de la primera me gustan más.

Eso es todo, muchas gracias ! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2013 01:41 por gudpeker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues las dos son muy bonitas!

La primera parece una tercera capa, es decir es un corta vientos. Mientras que la segunda lleva una capa de thinsulate. Con la primera necesitarías algo que te abrigue, y la segunda casi te sirve de chaqueta. La diferencia es que te pongas debajo un forro polar más o menos gordo risas !

De precio no están mal ,pero no son ofertones. Los 10.000 k van justitos si hace mal tiempo, y después de unas temporadas de uso ya ni te cuento. Si te gustan compratela!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias Onilman !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Onilman
Pues las dos son muy bonitas!

La primera parece una tercera capa, es decir es un corta vientos. Mientras que la segunda lleva una capa de thinsulate. Con la primera necesitarías algo que te abrigue, y la segunda casi te sirve de chaqueta. La diferencia es que te pongas debajo un forro polar más o menos gordo risas !

De precio no están mal ,pero no son ofertones. Los 10.000 k van justitos si hace mal tiempo, y después de unas temporadas de uso ya ni te cuento. Si te gustan compratela!
.
te corrijo:
los 10000k van mal si no los sabes tratar;si no es el caso van de cojones pa lo que cuestan.
yo tengo un 10000k alemán de hace tres temporadas y va de lujo.
vale más el piloto que el coche.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Corregido.....pero sigo pensando que son justitos. Según cuánto esquíes y en que condiciones te sobrara o te tocara irte cagando leches a secarla en un radiador para el día siguiente Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 10:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
Onilman
Corregido.....pero sigo pensando que son justitos. Según cuánto esquíes y en que condiciones te sobrara o te tocara irte cagando leches a secarla en un radiador para el día siguiente Diablillo.

Ahí puede estar el problema. Según he leído muchas veces en este foro, dejar la ropa en un radiador hace que te cargues la membrana. Yo creo que siguiendo las instrucciones de la etiqueta y cuidándolo bien, con 10000 puedes ir de lujo si no te quieres gastar mucho. Yo tengo chaqueta y pantalones con 10000 desde hace una pila de años y siguen perfectos.

Un saludo y a empezar la temporada cuanto antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Joder, por más que miro no veo lo de los 10000 por ningún sitio. ¿Dónde lo pone?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
Somoslospavos
Joder, por más que miro no veo lo de los 10000 por ningún sitio. ¿Dónde lo pone?

¿Te refieres en mis dos enlaces de las chaquetas? Creo que es la parte que dice:
"Hydrogauge™ 10 fabric that’s breathable, durable and waterproof".

De todas maneras en la etiqueta de la chaqueta que me probé en la tienda (la segunda) lo ponía.
Y por la otra chaqueta pregunté en tienda y también es 10K.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.