MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-10-2013 11:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Nueva colección smiling smiley

Colección Blackcrows 2013/2014








Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2013 12:45 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Gracias!

Me encantan estas marcas menos comerciales... smiling smiley



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
+1

Siento debilidad por esta marca aunque esteticamente son mejorables (para mi gusto)



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 12:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Exacto. Es cosa de gustos. A mi me encantan los diseños. Sencillos pero sobrios/serios smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los descubri en la 10/11 y cada año me ha gustado menos su estetica Facepalm soy lo peor risasrisasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Después de ver este vídeo, me interesé mucho por la marca. Me pareció increíble que se pudiera hacer esto con un esquí tan ancho.

Por lo poco que se, es que se trata de una marca que hace las cosas muy bien. y que tiene unos esquís de gran calidad.


En cuanto a los diseños, a mi personalmente me gustan pero claro, sobre gustos ...


[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=386185[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Las navidades pasadas me compre unos Corvus, que decir de ellos... fantásticos!
La verdad es que me he enamorado de esta marca y de su filosofía, al ser una empresa pequeña y con pocos modelos de esquís ponen mucho mimo y pasión en cada uno de ellos y se nota en los detalles y en los materiales.
Eso si, por su construcción son esquís exigentes, y no para todos los niveles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 16:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
paquetiyo
Después de ver este vídeo, me interesé mucho por la marca. Me pareció increíble que se pudiera hacer esto con un esquí tan ancho.

Por lo poco que se, es que se trata de una marca que hace las cosas muy bien. y que tiene unos esquís de gran calidad.


En cuanto a los diseños, a mi personalmente me gustan pero claro, sobre gustos ...


[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=386185[/nevavideo]
Totalmente deacuerdo contigo compañero;lo que hacen estos tios en el vídeo es el "powder" que hacemos en españa,apelmazadilla,mas o menos transformada,lleno de huellas,pegados a la pista,en fin.....España.
Uno ve un video promocional de unos freeride con los esquiadores hundidos hasta la cintura,la cara toda llena de nieve,esquiando entre pinos,ni cristo al rededor,vamos,un paraiso y piensas:joder como van esas tablas,me encantan,y en tu vida tocas algo ni parecido.
Lo de este video son unos tios con un nivel muy bueno,unos esquís que parecen responder fenomenal en esas condiciones y un entorno muy cercano a nuestro;de hecho me ha parecido a ratos como la zona de argulls en Baqueira.
Si,me gusta esta marca y su diseño lo veo sobrio,lo prefiero a esos diseños llenos de calaveras y caretos extraños.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Cita
votijo

Si,me gusta esta marca y su diseño lo veo sobrio,lo prefiero a esos diseños llenos de calaveras y caretos extraños.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 00:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
paquetiyo
Cita
votijo

Si,me gusta esta marca y su diseño lo veo sobrio,lo prefiero a esos diseños llenos de calaveras y caretos extraños.

pulgar arribapulgar arriba

exacto. A eso me refería yo también. Veo que no soy tan rarito risasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BBTO desde móvil
Enviado: 09-10-2013 00:45
Yo me refería a que me gustaban más los de la 11-12, que son los q aparecen en el video colgado por paquetiyo que los de la pasada. Y los de la pasada más que los de esta.
También paso de calaveras risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 01:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Cita
BBTO desde móvil
Yo me refería a que me gustaban más los de la 11-12, que son los q aparecen en el video colgado por paquetiyo que los de la pasada. Y los de la pasada más que los de esta.
También paso de calaveras risas risas risas


Pasas de calaveras, no esperaba menos de tirisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 03:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Calaveras.. Como los Rossi S3, una pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
paquetiyo
Cita
BBTO desde móvil
Yo me refería a que me gustaban más los de la 11-12, que son los q aparecen en el video colgado por paquetiyo que los de la pasada. Y los de la pasada más que los de esta.
También paso de calaveras risas risas risas


Pasas de calaveras, no esperaba menos de tirisasrisas

pulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 01:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
guapos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
votijo
Cita
paquetiyo
Después de ver este vídeo, me interesé mucho por la marca. Me pareció increíble que se pudiera hacer esto con un esquí tan ancho.

Por lo poco que se, es que se trata de una marca que hace las cosas muy bien. y que tiene unos esquís de gran calidad.


En cuanto a los diseños, a mi personalmente me gustan pero claro, sobre gustos ...


[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=386185[/nevavideo]
Totalmente deacuerdo contigo compañero;lo que hacen estos tios en el vídeo es el "powder" que hacemos en españa,apelmazadilla,mas o menos transformada,lleno de huellas,pegados a la pista,en fin.....España.
Uno ve un video promocional de unos freeride con los esquiadores hundidos hasta la cintura,la cara toda llena de nieve,esquiando entre pinos,ni cristo al rededor,vamos,un paraiso y piensas:joder como van esas tablas,me encantan,y en tu vida tocas algo ni parecido.
Lo de este video son unos tios con un nivel muy bueno,unos esquís que parecen responder fenomenal en esas condiciones y un entorno muy cercano a nuestro;de hecho me ha parecido a ratos como la zona de argulls en Baqueira.
Si,me gusta esta marca y su diseño lo veo sobrio,lo prefiero a esos diseños llenos de calaveras y caretos extraños.

En serio piensas eso?

Sobre BlackCrows, creo que han sabido encontrar su nicho en el mercado (que al final se trata de eso, de vender esquís) y que la estética va acorde con la imagen de producto que buscan.
Son en en general esquís "serios" ( y ahora no hablo de la estética risas) pero también tienen modelos "juguetones".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.