MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-08-2013 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Estoy pensando comprar otros esquis. Tengo unos Volk Wall de 169 cm. desde hace 4 temporadas y no me decido. Una opcion es mantener los VOLK que van muy bien en nieve primavera y nieve polvo, agarrando bastante bien y permitiendome hacer alguna escapada fuera de pista (aunque cuando hay mucho paqueton, al ser muy blandos, se encarrilan bastante y no van demasiado bien) y comprar los Elan Slx de 165 cm. Para compaginar con los Volk.
La otra opcion es comprar los elan anphibio waveflex 14, que me va a aportar mayor polivalencia y aparcar los Volk (supongo).
No me decido, en primer lugar porque nunca he probado unos esquis de slalom y no se si van a ser demasiado exigentes para mi. Peso 75 kilos, mido 1,73, tengo 36 años, hago deporte y creo que estoy en foma. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 03:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El cambio a unos pisteros es grande pero a unos SL es mayor. Más exigentes técnica y físicamente.

Personalmente, me decanto más por unos pista gama alta como los elan q índicas, los Salomón mustang, head supershape, ...... Son esquís que dan muy buenas prestaciones y mas polivalentes en cuanto a giros y tipos de nieve que unos mas específicos como son los SL o RC.

Lo mejor que puedes hacer antes de comprar es alquilar un día y ver las sensaciones que te dan.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.