MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-06-2013 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pepe pelaez
vexario:[www.vexario-shop.de].
la mejor relación calidad precio del mercado,eso si,pa quien sepa esquiar.
saber esquiar no ye bajar pistes en plan rapido;esquiar ye otru conceptu.
ye metafisicu,surrealista y asceticu.
ye lo que tien probar el polvo per les mañanes(temprano,eso sí).
esquiar ye pasalo bien,y al final,Viva la cervezaViva la cerveza,que te crio.
eso ye vida snowniana;lo demas ye pa pijos de forfaisets

No se qué quieres decir con este post No entiendo No entiendo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 17:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
esquiador84
Cita
ElYeti
Yo precisamente estoy considerando los Salomon X Race para la temporada que viene. Y aunque mido 169, si me decido por los X Race, probablemente me vaya a los de 165 y radio de giro de 13, para tener algo más polivalente.

Yo me pensaria 2 veces cogerlo en 165, a mi me gusto mas el de 170, me parece mas para todo que el del 165, que se centra mas en un giro mas corto, pero ah ya gustos, si tienes oportunidad prueba el de 170, no creo que te defraude.

Estoy bastante decidido a comprarme los X Race. Y reconozco que me empieza a surgir la duda, entre 165 y 170. Vengo de unos SL con radio de giro de 11 metros y es cierto que muchas veces te obligan a giros demasiados cortos. Pero como en los X race estaríamos hablando de un giro de 13 metros par los de 165 y de 15 metros para los de 170.

Como bien dices, probablemente los de 170 sean más polivalentes y algo más estables en nieve menos tratada.

No los voy a poder probar, porque probablemente los encargue en cuanto salgan. Espero haber resuelto el dilema de aquí a entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
ElYeti
Cita
esquiador84
Cita
ElYeti
Yo precisamente estoy considerando los Salomon X Race para la temporada que viene. Y aunque mido 169, si me decido por los X Race, probablemente me vaya a los de 165 y radio de giro de 13, para tener algo más polivalente.

Yo me pensaria 2 veces cogerlo en 165, a mi me gusto mas el de 170, me parece mas para todo que el del 165, que se centra mas en un giro mas corto, pero ah ya gustos, si tienes oportunidad prueba el de 170, no creo que te defraude.

Estoy bastante decidido a comprarme los X Race. Y reconozco que me empieza a surgir la duda, entre 165 y 170. Vengo de unos SL con radio de giro de 11 metros y es cierto que muchas veces te obligan a giros demasiados cortos. Pero como en los X race estaríamos hablando de un giro de 13 metros par los de 165 y de 15 metros para los de 170.

Como bien dices, probablemente los de 170 sean más polivalentes y algo más estables en nieve menos tratada.

No los voy a poder probar, porque probablemente los encargue en cuanto salgan. Espero haber resuelto el dilema de aquí a entonces.


Desconozco de dónde eres, los xrace de salomon que ha probado brubeiker o yo han salido de Patrick Sport, una tienda de Madrid, tenían una unidad de test para clientes habituales, si eres de Madrid y tienes interés real puede que a través de ellos pudieras probarlos en Xanadú y si te gustaran encargarlos.

Los esquís de SL han ganado en patín, hemos pasado de patines de 63-64 a patines cercanos a los 70, por tanto sea cual sea la decisión funcionarán mejor en nieves no tratadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Cita
ElYeti
Cita
esquiador84
Cita
ElYeti
Yo precisamente estoy considerando los Salomon X Race para la temporada que viene. Y aunque mido 169, si me decido por los X Race, probablemente me vaya a los de 165 y radio de giro de 13, para tener algo más polivalente.

Yo me pensaria 2 veces cogerlo en 165, a mi me gusto mas el de 170, me parece mas para todo que el del 165, que se centra mas en un giro mas corto, pero ah ya gustos, si tienes oportunidad prueba el de 170, no creo que te defraude.

Estoy bastante decidido a comprarme los X Race. Y reconozco que me empieza a surgir la duda, entre 165 y 170. Vengo de unos SL con radio de giro de 11 metros y es cierto que muchas veces te obligan a giros demasiados cortos. Pero como en los X race estaríamos hablando de un giro de 13 metros par los de 165 y de 15 metros para los de 170.

Como bien dices, probablemente los de 170 sean más polivalentes y algo más estables en nieve menos tratada.

No los voy a poder probar, porque probablemente los encargue en cuanto salgan. Espero haber resuelto el dilema de aquí a entonces.


Desconozco de dónde eres, los xrace de salomon que ha probado brubeiker o yo han salido de Patrick Sport, una tienda de Madrid, tenían una unidad de test para clientes habituales, si eres de Madrid y tienes interés real puede que a través de ellos pudieras probarlos en Xanadú y si te gustaran encargarlos.

Los esquís de SL han ganado en patín, hemos pasado de patines de 63-64 a patines cercanos a los 70, por tanto sea cual sea la decisión funcionarán mejor en nieves no tratadas.

De hecho yo los probé en Valdesquí un dia que habian caido unos cms de nieve nueva y se comportaron muy pero que muy bien tanto en pista como fuera. Mucho mejor que los SLX en terminos generales.

Yo mido 182cm y voy a por unos 165 que son como unos SL. A pesar de tener algo de rocker en esta medida y ese radio me encantan.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Brubeiker ahora me has liao más todavía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Creo que 165 es mi decisión pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.