MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-05-2013 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Hola a tod@s, soy un lector asiduo y este es mi primer post, lo primero es saludaros y felicitar a todos los usuarios por el foro.
Y mi pequeña duda-consulta: me han regalado unos Dynastar Contact Cross, los del 2011 y alguien me ha comentado que tal vez sea un esquí algo blando para mi. Tengo un nivel alto, me gusta esquiar por donde sea, mis esquís de cabecera son unos Legend Sultan 85 del 2012 que compré este año, me gusta mucho como van. Y unos Legend 8000 que uso para aproximaciones y corredores, con unas Diamir Freeride. El caso es que andaba buscando otro par, algo más amable de llevar, que me permita esquiar más relajado y divertirme en pista (con doble lámina de titanal ya llevo los S 85) pero que no desmerezca en prestaciones, y que aguante dignamente en nieve dura y nieves transformadas; un polivalente de gama alta, vaya.
Ya se sabe que a caballo regalado... pero querría saber la impresión de alguien que los haya probado o tenido.
Gracias de antemano!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Yo no los he probado, pero en esta página los ponen como buenos:

[www.esquiland.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Gracias por la referencia, Avalanch, los ponen muy bien. Hablan de la versión ti, supongo que los que tengo serán algo más permisivos e irán bien también. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
No me había dado cuenta de lo del titanal. Bueno, lo que ganas en accesibilidad en teoría lo perderás por ejemplo en agarre en nieves duras, pero sigue siendo un polivalente de gama alta y su rendimiento aún sin titanal no puede ser malo.
Pero vamos, no lo he probado. A ver si alguien que lo haya hecho te cuenta algo.
Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2013 00:28 por Avalanch.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo probe la version Ti en un ski test en Valdezcaray y me encataron. Son menos cañeros que los contact 4x4, pero van muy bien en pista. Agarran genial y no vibran nada aunque vayas rapidito. Yo los probé con nieve dura e iban de lujo guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 08:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Aqui tienes la valoración que hice en su día.

Contact Cross Ti




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Gracias, subi, estoy que trino de no poder probarlos hasta la temporada que viene. Al Xanadú, como que no... estoy por ir mañana a ver si queda algo en las caras norte de la sierra de Guadarrama, aunque tenga que patearme la subida!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.