MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-04-2013 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Hola, tengo unas Poc Lobes , son de categoria 4 y VLC 8 , es decir dejan pasar muy poca luz. Me van muy bien cuando hace sol, pero cuando se mete alguna nube , en algunas zonas tengo que adivinar que es lo que estoy pisando.

He estado viendo varias máscaras fotocromáticas y polarizadas . De entre ellas las que me han dado mejor impresión, por sus características son las Zeal Eclipse colección Summit Digital Black Polarized Automatic.

Corresponderian a una categoria 3-1, con un VLC 18-48, es decir que se supone que se oscurecen lo suficiente para que el Sol no moleste, y que se aclaran lo suficiente para poder ver cuando está muy oscuro.
Como su nombre indican son polarizadas.

Después de meterme en la pagina de Zeal y encontrar distribuidores en España, he mandado unos cuantos correos y
las he encontrado en
Óptica Alós
C/ Rizal, 1 08291 - RIPOLLET
TELF. 93 594 02 65
Son estas:Zeal



Como se que algunos las estaban buscando en España os lo comento.

El precio que me han dado es de 175 euros.
Es el más bajo que he encontrado.

No se lo que decidire al final, lo más probable es que me espere a que POC saque el recambio de NXT Photocromatic Silver Mirror para las POC Lobes.

He mandado un correo y en apenas unos minutos me han contestado diciendo que para el próximo otoño estará en el mercado. Me ha sorprendido la rápidez. Asi da gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Una conocida las compró en Burgos en Afflelou, no se si en el resto de las tiendas de la marca tendrán. Por cierto, que pagó más de 200 leuros por el modelo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.