MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-02-2013 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Me estoy volviendo loco para renderizar videos editados con sony vegas pro 10.
Mi idea es renderizar para que quede una calidad similar a la del video original. PArto de videos grabados con la go pro 2 a 960 y 48 fps o 1080 30 fps . La cuestion es que estoy inciandome en el mundillo y me pierdo por el camino con tanto formato de salida, tanta opcion y tanta historia. Los que lo haceis como lo configurais para que los videos no salgan trasquilados y se aprecie el HD.

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 02:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
No puedo ayudarte porque estoy en la misma que vos, aprendiendo, pero he encontrado esta página que se ve muy útil. Trata sobre los editores más conocidos, no solo Sony Vegas, aunque el link que pongo más abajo redirige directamente al subforo de este programa.

web de edición de videos

Espero sea de utilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Al borde ya de la desesperacion, alguna alma caritativa que controle el vegas


Esto es una de las cosas que me pasan al renderizar, provando con 1000 configuraciones


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 22:03 por handerklander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Disculpad, no se uq epasa que no puedo subir el fotograma capturado, me sale todo negro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Ahi va




Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 22:28 por handerklander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Yo no controlo de esto, pero puede ser por tema del ordenador q no tengas suficiente memoria gráfica o RAM o esas cosas? a un amigo le pasaba q cuando montaba los vídeos, como el ordenador no era suficientemente potente para procesarlo, se le quedaban fragmentos en negro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
handerklander
Al borde ya de la desesperacion, alguna alma caritativa que controle el vegas
Esto es una de las cosas que me pasan al renderizar, provando con 1000 configuraciones

Yo no he usado el Vegas, pero se me ocurre una prueba simple que puedes hacer. Utiliza el Cineform de Gopro para convertir el MP4 a un AVI. Luego utiliza este AVI como fichero de origen en el Vegas, a ver si mejora lo que te genera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Por fin he dado con la tecla. Por si a alguien le sirve. Con el boton derecho sobre el clip de video en la linea de tiempo le damos a modificadores y luego deshabilitar remuestreo. Lo que sucedia es que con esta opcion, vegas se inventa fotogramas entre los reales (interpolados). Ha sido desactivar la opcion y mano de santo, ahora ya es cuestion de jugar con los parametros para equilibrar el peso de los archivos y la calidad.

Espero que le sea de ayuda a alguien, a mi me estaba costando salud, jejejeje.

Ahora solo falta acabar el video y presentarlo en sociedad...


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Despues de hacer muchas pruebas con el Sony vegas, esta es la mejor configuración para renderizar que he encontrado. Poco peso y buena calidad.
Original 1280x960 25f/s
Propiedades del proyecto--------(el icono de arriba a la derecha) hacer coincidir con configuración de medio
Tipo -------Windows media video V11
Plantilla-------HD 720-25p a 5Mbps o la que os indique con el signo =

Ya me contareis. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.