MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2013 19:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola, en diciembre me compre unos esquís y los use unas 4-5 veces, ahora al sacarlos por que me voy a ir 1 semana a sierra nevada veo que la zona de los cantos están oxidadas...¿ eso es normal? ¿ Como se soluciona? y lo más importante... ¿ Los puedo usar para esta semana o sería mejor llevarlos a alguna tienda para que me lo solucionen.

UN saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Es bastante normal, en un par de bajas se te habrán limpiado, lo único que para la próxima vez antes de guardarlos o al terminar de esquiar asegúrate de secar con un trapo o algo bien los cantos para q no te vuelva a pasar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
es normal, como te han dicho secalos cuando termines y otro truquillo es secarlos bien y luego darle un poco con cera a los cantos antes de guardarlos, te quedaran impolutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.