AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google + Mundo Deportivo
Cambia de foro:
Reparación de cierre de bota Head
29-01-2013 19:40
Buenas,

Este finde he roto el cierre del empeine de una de mis botas. Estoy en Valencia, he ido a Alvarado y me han dicho que no pueden reperarlo, creo que no trabajan ya con Head...en Altarriba tampoco...no me suena que me queden más lugares de reparación de botas en Valencia. Se me rompió en Cerler, si llego a saber que iba a ser tanto lío las llevo a una de las tiendas de Benasque...

La semana que viene quiero ir el jueves a Javalambre y he llamado a la estación y comentan que no tienen taller de reparación...

¿Alguna solución que no sea cambiar de botas?

Gracias.

Re: Reparación de cierre de bota Head
29-01-2013 20:00
no puedes poner alguna foto?? yo voy a poner mis head vector 120 en talla 26.0 a la venta en cuanto tenga 15 dias en el foro por comprarme otras, ya sabes, y ademas regalare con estas otro par de botas salomon wave 10.0 en talla 25.5, ya sabes, si quieres aqui estoy, un saludo.

29-01-2013 20:00
30-01-2013 20:24

Gracias por las respuestas!
Os subo un par de fotos y espero opiniones.

Saludos.

avatar Re: Reparación de cierre de bota Head
30-01-2013 20:38
No pasa nada, solo hay que cambiar el gancho

30-01-2013 21:27
El tema es donde...en Valencia no me quedan opciones, quería ir el jueves 7 de febrero a Javalambre y ver si allí hay opción, pero he llamado a pistas y me han comentado que no tienen taller para botas.

30-01-2013 23:35
sergiopop, he puesto reparacion botas esqui y parece que en barcelona, madrid y otros puntos de españa siii que reparan ganchos de botas, le echare un ojo y si veo algo cercano a valencia te lo indico, un saludo.

30-01-2013 23:43
y si no hay ya sabes, te paso las mias a muy pero que muy buen precio,smiling smileysmiling smileysmiling smiley

04-02-2013 17:20

Gracias por los consejos, con el adhesivo y un tornillo con su tuerca.

04-02-2013 20:54
muy buen brico, cuando se te rompa ya sabes donde estoy, jejejejjeDiablilloDiablilloDiablillo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales