MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2013 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Buenas.
Somos una pareja de Salamanca que está empezando en el mundo del ski.
Este año, como Reyes atrasados, queremos comprarnos gafas de ventisca y casco.
Después de patear las tiendas de material de ski de nuestra ciudad no hemos encontrado nada que nos satisfaga (sobre todo para las gafas), y aprovechando que la tarde del 28 de Enero estaremos por la capital del Reino, queríamos aprovechar para ir de tiendas y poder traernos las gafas, o al menos saber exactamente que modelo nos convence, caso de que sea mucho más barato comprarlo por internet. El casco nos preocupa menos, ya que en este caso si vemos oferta suficiente en nuestra ciudad, pero tampoco renunciamos a traernoslo puesto.
El presupuesto para las gafas es de unos 100 € por cabeza, pero si hay hay algo interesante, estariamos dispuestos a subir hasta los 130 €. Tampoco pasa nada si las gafas cuestan menos.
Queremos unas gafas que se adapten a todo tipo de tiempo. En mi caso, como esquio con gafas, tienen que ser además Over The Glasses, en el de mi pareja no. Habíamos pensado o bien en unas UVEX Take Off, o bien en unas fotocromáticas. En cuanto a las lentes, preferimos que oscilen entre la S1 y la S3, S4 se nos hace excesivo.
Pra nosotros, más que el diseño, es importante que se adapten bien a la cara - y al futuro casco - y que aporten buena visibilidad.
Yo me he probado en EL Corte Inglés algún modelo de UVEX y en general me quedan bien, el problema es más mi pareja que tiene la cara pequeñita y le suelen quedar grandes. Fotocromáticas no nos hemos probado ninguna.
Por eso nos gustaría aprovechar nuestro viaje a Madrid para poder probarnos distintos modelos .
Agradecería si, sabiendo el tipo de gafas que queremos, nos indicarais tiendas en Madrid o alrededores (iremos con coche), dónde podamos encontrarlas, y su dirección.
Por supuesto, aceptamos gustosamente sugerencias sobre que modelo comprar, tanto en gafas como en cascos (en el casco queremos gastarnos unos 50 € por cabeza)
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Hay tiendas de calidad en Madrid de calidad en gafas, y ouso fotocromaticas y tambien llevo gafas en ocasiones , encontra unas Julbo con las que estoy encantado me valen para todo. No son faciles de encontrar yo me las compre en Barrabes c/Orense mira el numero en Internet pero esta esquina con Sor Angela de la Cruz, es una tienda cara en donde se encuentran cosas digamos de lata gama, no es de esqui solamente sinos mas bien de montaña. Prueba tambien en Foss en el Paseo de Pintor Rosales, Si vas a EL Corte Ingles ve mejor al Xanadu. Tienes tambien Tornal Moya, Patrick Ski y Ski Market.
Ah yo me las probaria con el casco porque aunque ya todas vienen para casco no todas quedan igual de integradas

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Mírate el foro de zona centro, hay uno abierto con las tiendas de Madrid y alrededores [www.nevasport.com] comentarios y recomendaciones.
Yo a nivel personal te diré que me compré las últimas gafas y casco en Patrick Sport y estoy encantado. Me probé un montón tanto de un modelo como de otro hasta que dí con el que mejor me encajaba.
El presupuesto de las gafas me parece correcto, pero en el casco vas un poco bajo, y es una parte muy importante del equipo de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIQUE
Enviado: 15-01-2013 13:57
Totalmente de acuerdo con toledano. " Si tu cabeza vale 50€ compra un casco de 50€..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
En MAdrid variedad de gafas y cascos en Tornal Moya y patrick ( Los que mas con diferencia)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Pasado el 28 os comento qué tal fue la compra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Yo también creo que en casco poco vas a encontrar por ese precio... piensa que uno de bici normalito anda por ahí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.