MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-01-2013 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Hola, llevo un tiempo esquiando con unos elan de eslalom y queria adquirir unos esquis de doble espatula pa fuera pistas y q se defiendan en ella. me han recomendado los nordica el paco, sabeis q tal van? conoceis otro modelo parecido? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Pues no se como se comportan estos esquis pero si los quieres para fuera pista y pista hay otras opciones, a priori, bastante mejores.
Los nordica son esquis freestyle polivalentes. Si no los vas a utilizar en el park yo los desestimaría.
Si son para fuera pista y que se comporten en ella me iria a un patin de unos 100.
Te dejo unos modelos twin tip para que lo eches un ojo:
Atomic Access
K2 Kung Fujas
Volkl Mantra
Line Blend



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Cita
BBTO
Pues no se como se comportan estos esquis pero si los quieres para fuera pista y pista hay otras opciones, a priori, bastante mejores.
Los nordica son esquis freestyle polivalentes. Si no los vas a utilizar en el park yo los desestimaría.
Si son para fuera pista y que se comporten en ella me iria a un patin de unos 100.
Te dejo unos modelos twin tip para que lo eches un ojo:
Atomic Access
K2 Kung Fujas
Volkl Mantra
Line Blend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Gracias les echare un vistazo y haber si puedo probar alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.