MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-12-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Hola,
estoy pensando en comprarme unos elan amphibio waveflex 78 ti, y me gustaría saber si alguien los ha probado.
Mido 1,79 y peso 78kg y no estoy seguro de que medida coger. Siempre he ido cómodo en pista con esquís de 168 pero como estos llevan algo de rocker
pues no sé si subir a 176.
¿Alguien los ha probado y me puede decir algo?

Elan WaveFlex


Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Hola,yo los probé el pasado año en Formigal.
Y la exclamación salio de la boca.
Sensacional es la palabra que buscaba.
Son unos esquís formidables que te ayudan en todos los movimientos que realizas.
Desciendes por la pista a tope y al terminar no te duele ningún musculo.
Yo quiero comprármelos pero no tengo dinero.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Yo no les he probado pero tampoco he oido a nadie hablar "mal" de la gama Amphibio. Es más, Elan cada vez sorprende más por sus productos.
Espera que te dan más opiniones pero a priori es una buena compra, si son adecuados a tu nivel, claro.
En cuanto a medida, opino que 176.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Lo único que te puedo ayudar, tengo algo similar a lo que buscas, los amphibio waveflex 14.
En cuanto a medida, mido 180cm, llevo los de 168cm y estoy más que contento, también he de decir que venía de unos SL de 160cm.
Me explicó el vendedor-monitor de esquí que con los de 176cm el aplomo es brutal y la velocidad que puedes coger también, o por lo menos eso le entendía yo risas, por otro lado me comentó que si no era una máquina y al venir de un SL me iba a sentir más cómodo con los de 168cm y así los cogí.
También te comento que alguna vez he corrido mucho en alguna pista semivacía y los esquís no hacen ningún extraño, van muy firmes y encima son fáciles.
Imagino que mis esquís y los que tú comentas serán bastante parecidos, los tuyos 4mm más de patín pero es para que te hagas una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los 14 son palabras mayores, con construcción de doble titanio. Bastante más reactivos y menos versatiles que los 78 TI (más blandos y permisivos)
Creo recordar que en la pagina de Elan recomiendan la medida de 0 a -10 cm pero si tienes un rato cerciorate.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.