MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2012 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola foreros!!!

Estoy hecho un lío con los guantes, he leído un montón de cosas y no me termino a decidir sobre cuales comprarme os dejo los link de los finalistas pero podéis sugerirme alguno mas o alguna tienda guiño .Ya se que a la estación se va a esquiar, pero puestos a comprar pues mi idea es que sean negros, negro/blanco o que tengan verde puesto que mi chaqueta es verde y mi pantalón negro. VAMOS QUE CUAL OS COMPRARÍAIS SI FUESE PARA VOSOTROS.

Los quiero que sean calentitos y de cuero, haber si me podéis echar un cable y darme algún consejo, por ejemplo que os parece los Poc y que diferencia hay entre estos modelos???, que tal son estos guantes, bueno gracias por adelantado

LEKI
[skimarket.powercommerce.es]

POC
[tienda.aresta.com]

[www.viladomat.com]

[www.snowinn.com]

MARMOT
[www.guara-mascun.com]#

BLACK DIAMONT
[www.barrabes.com]

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola mira este enlace puede que te cuadre algún modelo, la tienda por si no la conoces es de confianza, tienen modelo de lekin muy similar al que tu pones
Un consejo si me lo permites,en ese rango de precios yo me compraría guantes de goretex, ya se que hay otras membranas que funcionan bien poro el gore es de garantía.
espero haberte sido de utilidad.
Saludos

[www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Aprovecho para preguntar sobre estos guantes xq no encuentro unos q me funcionen bien al 100%

Mi problema es q me sudan las manos y por la tarde se me quedan congeladas.



Mas info del producto aqui: [www.norrona.com]

Segun leo en los Marmot q ha puesto Abello55, podrian venirme bien al ser muy trasnpirables, Q opináis?

[www.guara-mascun.com]

Q os parece el Dri1 de los Norrona vs Goretex?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2012 13:45 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Hola. Yo tambien tenia problemas con los guantes pero desde aqui os recomiendo unos guantes de seda para absorber el sudor y por encima unas manoplas de goretex mas bien holgadas y milagro de santo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Pues yo la verdad que con unos guantes sencillos que compré en el Decathlon voy de lujo. Eso si, tienen algo que para mi es fundamental y que no lo vi en ninguno de los guantes que pusieron y es un tubito (que se tapa con una tapita que tiene el guante por arriba que genera el cierre con un imán) por el cual cuando se me enfrían las manos (que suele ser cuando las saco de los guantes para sacar fotos) puedo soplar por ahí y con el propio calor que desprende el aire que meto genero calor en mis manos. La verdad que yo no soy muy defensor del Decathlon pero tengo que reconocer que esa compra que hice fue barata (marca Wed'ze) y me resultó muy buena para lo que yo pretendía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Puestos a "caprichear" está esto cholloDiablillo

Guantes Arc'teryx

Ya diras,

Un saludo



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Al final no me he decidido por ninguno de estos....risasrisasrisas

He comprado unos Hestra, espero no haberme equivocado, estoy deseando poder estrenarlos haber que resultado dan. Os dejo el enlace
[hestragloves.com]

http://media.hestragloves.com/cache/04/f5/04f555be6d206bdeb16360397d184234.jpg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.