MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2012 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
...yo sigo R que R con mis compras y nunca me decido.
Así que he pensado que lo mejor es hacer un viaje y dedicarlo a probar los esquís que quiero comprar.
Para ello necesito una estación que tenga una buena tienda de alquiler de esquís de gama alta. Conocéis alguna???

Es vital que la tienda esté en la misma estación para hacer los cambios oportunos...

Yo es que en estas cosas no me fijo cuando voy a esquiar...hasta ahora risas

En Boí por ejemplo, no hay nada de calidad en el alquiler.
En Baqueira sí, pero está al otro lado de las pistas...un coñazo.
Y las demás...pues nunca me he fijado en la calidad de lo que alquilan porque nunca alquilo Triste

Gracias por los consejos!!!
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Baqueira 1500, en la base dell telehuevo (Ruda) tienes varias, Cuylas, por ejemplo.
En Grandvalira, tienes los Viladomats o los Pic Negre, por ejemplo en la base de Grau Roig. En Soldeu, al pie del telecanina, tienes a Calbó.
Todas ellas con buen material de gama alta para alquilar.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
En Baqueira SKI SEVICE .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 12-11-2012 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Copos en Baqueira y Barrabés en Cerler suelen ser la referencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
En Baqueira tienes varias tiendas a pie de la estación, tanto al lado del huevo (bueno, mejor enfrente del huevo, cruzando la carretera) como en la zona intermedia, que tiene un telesilla luego para salir de nuevo a pistas. En Cerler también, yo cuando he estado en Cerler hemos alquilado o utilizado los servicios de taller de Deportes Guerri. Pero hay una o dos más.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Depende a que estación vayas. Andorra por ejemplo el mejor alquiler lo encuentras en Calbó,En Baqueira la mejor tienda es Copos,En Cerler Guerri o Barrabes,En Sierra Nevada tienes RioSport o Monitor Tecno. En Formigal por ejemplo no hay una tienda que a mi me gustepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Pero de que hablamos de tiendas buenas o de un alquiler donde encontrar todos los esquis de alta gama del año de casi todas las marcas ???

Y otra que no hay quien se la coma es que Omeglas63 no encuentres en Formigal una tienda que te guste . . . Petruso , IS Masonet , Tebarrai , Ski Total ,Nepal Boutique . . .

Cualquier perfil de esquiador puede verse reflejado en una de ellas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Bugaboos
Pero de que hablamos de tiendas buenas o de un alquiler donde encontrar todos los esquis de alta gama del año de casi todas las marcas ???

Y otra que no hay quien se la coma es que Omeglas63 no encuentres en Formigal una tienda que te guste . . . Petruso , IS Masonet , Tebarrai , Ski Total ,Nepal Boutique . . .

Cualquier perfil de esquiador puede verse reflejado en una de ellas .

De la primera opción...la de negrita pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Pues Mave : SKI SERVICE BAQUEIRA no hay otro sitio donde encontrar lo ultimo de todas las marcas importantes o mas conocidas .

Pero . . . lo ideal es probar esquis antes de que los repasen en las maquinas , ya no son los mismos .

Otra posibilidad mas barata es que te compres el ultimo Solo Nieve , analices sus test y busques los esquis que mas te gusten en una opcion mas reducida.

Entonces si que las tiendas donde tengan ese material te serviran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Bugaboos
Pues Mave : SKI SERVICE BAQUEIRA no hay otro sitio donde encontrar lo ultimo de todas las marcas importantes o mas conocidas .

Pero . . . lo ideal es probar esquis antes de que los repasen en las maquinas , ya no son los mismos .

Otra posibilidad mas barata es que te compres el ultimo Solo Nieve , analices sus test y busques los esquis que mas te gusten en una opcion mas reducida.

Entonces si que las tiendas donde tengan ese material te serviran

La pasada temporada, en el ski service de Baqueira, tenían los Mantra. No el último modelo sino el anterior, el que no llevaba rocker. Lo tenían en Ruda.

Supongo que llamando por tfo. te podrán decir lo que tienen.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Incluyo Moga en Baqueira, también tiene buen material de esquí para alquilar.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Mave, te mueves por Madrid???

Te lo digo porque en Fuera de Pista puedes preguntar qué modelos tiene de gama alta para alquiler. Sé que alquilan material por semanas -incluso sólo para fines de semana-, de forma que te puedes llevar ese material los días que te haga falta y luego sacar las conclusiones y decidir a tu vuelta.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Soy de Valencia, por eso lo de preparar un viaje de "test" en algún sitio que tengan lo que busco. Quiero probar diferentes cosas para no darme el chasco una vez comprado y darme cuenta de que no era lo que buscaba...

Gracias por las aportaciones. Baqueira parece que es donde más opciones hay...

....pues si no cambia la cosa...será Baqueira pulgar arriba

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
OK...

A mí las dos opciones que has manejado me parecen muy apropiadas. En Baqueira tienes varias tiendas que, aunque caras, seguramente estén muy bien equipadas. En Cerler tanto Guerri como Roca Roya te pillan a pie de la estación y prácticamente no tienes que quitarte los esquís para llegar a su puerta (sobre todo Guerri, que está detrás de las taquillas).

En caso de que te decantases por Cerler yo les llamaría antes (aunque bien pensado también lo haría con las tiendas de Baqueira, me haría un listado y les llamaría antes a ver qué tienen y si aceptarían un alquiler con opción a compra jejeje).



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
En Roca Roya puedes pedir por la web de la tienda los esquís que quieres probar y reservarlos. A mi me fue muy bien en una situación muy parecida a la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pues no había barajado esas opciones (lo de llamar y ver lo que tienen)...y es que varias cabezas siempre piensan más y mejor que una risas

Gracias pulgar arriba

Lo de Cerler me tira mucho. Es que una vez que me calzo los esquís, me transformo y eso de perder tiempo me mata risasrisasrisas

Lo dicho, muchas gracias!!!!


Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Otra mas, Arinsal en Andorra tiene tiendas a pie de remontes también. Supongo que alquilan, no se.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.