MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2012 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
skitass
Cita
wizardfree
La verdad que me da rabia no poder gastarme 100 euritos más y tener unos esquis y fijaciones mejores, pero este año ando pelado de pasta y esos 100 que me ahorro me vendran bien para luego poder irme de viaje de esqui ( vivo en madridTriste).Optaré por los de 2010 que visto en la tienda española. Si mis esquís fuesen decentes me esperaría una temporada más y pillaría algo mejor, pero ya la temporada pasada acabe frustado con los esquis que llevaba...(Me dejó una mañana un amigo unos Armada que llevaba y gocé, y al saltar volaba y mucho más controlado, me quede flipando con la diferencia...). Asiq ya este año renuevo si o si jeje.
Por cierto me han comentado que las botas de free son necesarias, yo tengo unas de hace un par de años Salomon bastante buenas xo de Alpino... Son esenciales, o puede esperar xa mejores tiempos económicos?? Muchas gracias x todo skitasspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludoss!!

Lo de las botas de free... el día que las "necesites" lo sabrás risas
Mientras tanto, con una bota de alpino normal tendrás más que suficiente smiling smiley

jejeje okkrisas y de nuevo gracias por los consejos crack!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Hola,yo tengo unos volk bridge de 95mm de patín,son full rocker y van de maravilla en pista y sobre todo fuera de pista con mucha nieve polvo.

La mayoría de la gente dice que con esos tablones no se puede esquiar bien y cuando los han probado han cambiado de idea y de esquís.

Son super juguetones,al ser todo rocker puedes hacer con las tablas lo que quieras.

Donde peor van es en la nieve muy dura casi hielo,pero esos días me pongo los fischer amc76 y solucionado.

No digo que los compréis,pero si probar antes de decir tonterías.

Un saludo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.