MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-03-2012 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
pues aqui os dejo mi gran dilema, puesto que creo que son esquis similares en cuanto a prestaciones y los dos los tengo por el mismo precio que son 399 y creo que es buena oferta.


podeis darme vuestras opiniones. y si creeis que alguno debe destacarse por algo tambien admito consejos.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 05-03-2012 22:39
Cita
osvegar
pues aqui os dejo mi gran dilema, puesto que creo que son esquis similares en cuanto a prestaciones y los dos los tengo por el mismo precio que son 399 y creo que es buena oferta.


podeis darme vuestras opiniones. y si creeis que alguno debe destacarse por algo tambien admito consejos.
gracias.


Mucho mejor el Fischer,,,,el Tigershark, no es otra cosa que diseño, en un esqui normalucho,....Un consejo,,,,vete al Fischer progressor 1000 c line
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Madridnorte
...el Tigershark, no es otra cosa que diseño, en un esqui normalucho,....

Yo no pienso así.

Creo que es un gran esquí. No lo puedo comparar con el otro porque el otro no lo he probado, pero todos (por lo menos los que he leído yo) los que hemos probado un TigerShark lo calificamos como buen esquí.

Otra cosa es que para gustos están los colores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Mucho mejor el Fischer,,,,el Tigershark, no es otra cosa que diseño, en un esqui normalucho,....Un consejo,,,,vete al Fischer progressor 1000 c line








el problema que tengo es que el 99 esta muy bien de oferta y el 1000 sale unos 200 euros mas caro, y el caso es si merece la pena la diferencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 07-03-2012 23:20
Cita
osvegar
Mucho mejor el Fischer,,,,el Tigershark, no es otra cosa que diseño, en un esqui normalucho,....Un consejo,,,,vete al Fischer progressor 1000 c line








el problema que tengo es que el 99 esta muy bien de oferta y el 1000 sale unos 200 euros mas caro, y el caso es si merece la pena la diferencia

------El Fischer 900 no lo he probado,pero el antiguo 9+ era impresionante,,,,,el 1000 es el no va mas,,,,con 78 de patin cambia de cantos de manera agil,rápida y precisa,,,,,vas sobre railes,,,,,y el radio de giro lo eljes tú,,,,,,un esqui duro, estable,muy rápido. pero te deja hacer lo que quieras,,,,lo del radio de giro dual,suena a cuento chino,y tal vez lo sea,,,,,pero ya te digo,impresionante estabilidad en cualquer radio de giro,,,,,
Respecto al Tigershark 10 Ft,tuve el de la temporada pasada,,,,en mi opinión,un esqui mucho mas "torpe"que el Fischer,(o puede que el torpe sea yo),,,,pero ese continuo"bailoteo" de las espatulas nunca me gusto.

Lo de la diferencia de dinero,,,,tú verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Pues los fischer en los test de esquiland, salen como el ojete por lo general...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo tengo los Tigershark desde la temporada pasada y todos los amiguetes que los han probado "lo flipan" de lo bien que van y la sensación de seguridad que transmiten.

Además creo que por ese precio están muy bien.

Me he comprado 3 esquís y los dos últimos los compré después de alguilar/probar unos cuantos y ver cual me gustaba más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.