MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-03-2012 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
El caso es que esa zona la tengo muy ancha y apenas me puedo atar una bota normal.Solo pillo una muesca de la atadura y algunas botas me cortan la circulación.Los que tenéis esta zona muy ancha como yo, que modelos os van bien???Gracias por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 01-03-2012 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
Eduvid
El caso es que esa zona la tengo muy ancha y apenas me puedo atar una bota normal.Solo pillo una muesca de la atadura y algunas botas me cortan la circulación.Los que tenéis esta zona muy ancha como yo, que modelos os van bien???Gracias por adelantado!!

A mi me pasaba un poco lo mismo aunque no tan exagerado. Lo mejor es que vayas a una tienda y que les comentes esto mismo y a probar bien todas las que te saquen. Te enseñaran botas de horma ancha que sean para tu nivel de esqui.

Yo la solución la encontré en unas lange concept 95, que tienen horma ancha y la caña baja (las de caña mas alta me cargan el gemelo una pasada).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
A mi en Copos me recomendaban sus botas a medida tras ver el ancho de mi pie, sin embargo el año pasado, en la misma tienda, me atendió otro chico y me recomendó dos modelos de botas de horma ancha, las Head +LTD y las Atomic B120. He optado por las primeras y despues de usarlas el fin de semana en Baqueira creo qeu he acertado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rossquiñol
Enviado: 02-03-2012 22:44
Cita
Flx
Cita
Eduvid
El caso es que esa zona la tengo muy ancha y apenas me puedo atar una bota normal.Solo pillo una muesca de la atadura y algunas botas me cortan la circulación.Los que tenéis esta zona muy ancha como yo, que modelos os van bien???Gracias por adelantado!!

A mi me pasaba un poco lo mismo aunque no tan exagerado. Lo mejor es que vayas a una tienda y que les comentes esto mismo y a probar bien todas las que te saquen. Te enseñaran botas de horma ancha que sean para tu nivel de esqui.

Yo la solución la encontré en unas lange concept 95, que tienen horma ancha y la caña baja (las de caña mas alta me cargan el gemelo una pasada).

Saludos

Pues yo pensaba que Lange tradicionalmente estaba hecha para un determinado tipo de pies los cuales no son precisamente anchos. Además su concepto de bota ha sido generalmente para competición. Aunque hoy en dia los fabricantes incluido Lange suelen tener todo tipo de hormas a mi en tiendas me han hablado de Nordica o Atomic como botas para pies anchos. En cualquier caso teniendo claras sus medidas creo que Eduvid deberá probar varios modelos y ver el que mas comodo le quede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
A mi me pasa lo mismo, Yo tengo unas Salomon Falcon CS PRO de 130, y no puedo pasar de la primera muesca, y sobre todo, los dos primeros días de esqui, cuando me voy una semana por ejemplo a esquiar, las paso canutas, luego ya, mucho mejor. No sé si es porque, como el material se adapta a la anatonía de tu pie-gemelo, mejora con el uso, o es porque mi pierna se acostumbra a estar "apretujada". Pero al principio duele...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Buenos días.

Las Atomic LiveFit son una buena opción. La horma es flexible en los laterales, y varía entre 102 y 106 mm. Y se fabrica hasta flex 120.
Las Head i-Type también son muy muy cómodas, aunque más blanditas (flex 80).

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Las nórdica grandsport tienen un sistema de apertura pensado para ese tipo de pierna. Pregunta por ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco tc
Enviado: 06-03-2012 17:46
Atomic B 110. Aunque aun así la cinta me cierra mal debido al ancho de gemelos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.