MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-02-2012 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
quien sabe que tal son las mascaras de la marca julbo
las eclipse zebra?
o las otras de la misma marca que son con lentes fotocromaticas
yo las quiero para esquiar con ventisca ,sol o niebla
o si me recomandais otra marca
graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Yo tengo las Julbo Revolution con lente zebra y para ventisca no las veo no las veo, no generan el contraste que me gusta, para el resto de días perfectas, siempre que no seas caluroso/a. A mi me parecen cojonudas para días de solo con frío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hace unos meses le regale a mi chica las Revolution Zebra, ya las ha probado con niebla y sol ( con ventisca no solemos esquiar Diablillo) y por ahora está encantada con ellas. Dice que, con niebla, ve igual que con sus antiguas de niebla ( de las de lente naranja ) y con sol como sus antiguas gafas que eran de cat.4.
Yo todavía no las he probado porque me compré otras Julbo, las Around con lente oscura cat.4, ya que las anteriores eran de cat.3 y claras y siempre terminaba con los ojos "cansados" al final del día hiciera sol o no. Ahora ya no necesito probar nada massmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.