MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Nugget
Enviado: 27-02-2012 20:19
Hola,

tras tiempo alquilando esquís por fin me ha llegado el momento de comprarme unos. Tengo serias dudas entre dos modelos (dos calidades con sus respectivos precios)

Por una parte tengo los

ROSIGNOL Z 76 ARAMID. Me los han recomendado en interesport. Precio 399€

en internet he visto que ponen muy bien a los

ROSIGNOL ALIAS 74 CARBONO.

Por lo que me han comentado la calidad de los Z76 Aramid es superior, pero también vale 100€ más. Mi nivel se puede decir que es medio, bajo por cualquier pista sin problemas aunque me falta aun mucho que aprender en cuanto a técnica.

Por cual os decantaríais en mi caso?

Muchisimas gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nugget
Enviado: 28-02-2012 20:16
Nadie me puede dar una recomendación? Algún rosignolero?

Si alguien me podría confirmar que el alias 74 carbon es un buen esquí con eso me conformaría smiling smiley

muchas graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola, yo tengo actualmente los Zenith 72, de la temporada 2010-2011, también ando por el nivel "medio" aunque me defiendo aceptablemente fuera de pista. No me pillé los 76 porque los tenía un amigo y me decía que eran mucho mas duros que los mios ( el si los había probado antes y tiene bastante mas experiencia y nivel que yo ). Me recomendó los 72 porque, según el, los disfrutaría mas y me cansaría menos intentando conducir en pista. Probé unos Alias 74 normales y me parecieron mas "de juguete" que los Zenith, giraban sin esfuerzo. El Alias Carbon será mas duro y "bueno" pero no me parece un esquí para progresar, se de mas gente que los ha probado y no convencen mucho por agarre de cantos en nieve dura, con el roker..., aunque fuera de pista no se deben portar mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nugget
Enviado: 29-02-2012 10:28
joe, ya esta dificil elegir jejejeje. tonces me recomendais mas los zenith72 carbon? ese modelo tambien lo tienen a 300€. el aramid 74 carbon a 289. mi idea es unos esquis q me permitan progresar tecnicamente y q no me destrocen las piernas q fuera del esqui poco deporte hago. gracias por las contestaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.