MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-02-2012 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola mido 1.93, peso 98kgr.,tengo 45 años y una condicion fisica media (bicicleta y cinta dos o tres veces al la semana).Nivel de esqui intermedio,bajo rojas sin problemas,per4o con la edad cada vez me voy haciendo mas conservador y me gusta esquiar de una forma mas relajada.Hace tres años me compre unos Elan Waveflex 10 de 1.76,la medida mas larga, pero creo que me estan un poco pequeños y aumque estoy contento me gustaria estudiar otras alternativas, si me podeis ayudar estaria agradecido ya que no soy ningun experto en tipos ni marcas de esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Nadie me puede aconsejar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Por altura y peso te has quedado un poco corto de medida, pero esto va un poco a gustos!
Acabo de responder a una chica que con 1,81 y 20 kgr menos que tu queria comprarse unos esquis de 180. 1,80 o 1,85 seguramente hubiera sido lo razonable en tu caso, pero igual que le digo a ella, es depende de lo que hagas, seguramente con 176 tienes un giro más corto en pista, pero vas un poco justo de flotación para tu peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.