MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2012 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
He visto una oferta de unos esquis con fijaciones por 200 euros. Se trata trata de unos atomic drive sidewall con las fijaciones XTO 14 sport.
¿Alguien me puede asesorar sobre este equipo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ski-mal
Enviado: 29-02-2012 15:34
Yo los tengo y no van mal.
Son una serie exclusiva del 2010 para alguna cadena de tiendas pero las cotas, materiales, etc. son las de los Race LT aunque estos salían con las XTO 10 o 12.
He estado mirando y los ponen como esquís de gigante para un esquiador medio-alto y casi 100% pista.
Por ese precio creo que están bastante bien teniendo en cuenta que salían en su momento por 550 € (20 menos que los Race LT). No he visto ninguna oferta parecida por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Gracias Ski-mal. La verdad es que me quedo mas tranquilo, porque al final los compre un poco a ciegas. Estoy muy contento con el resultado que me están dando. Lo que no me queda muy claro es que prestaciones otorga que las fijaciones se puedan regular tanto en la puntera como en la talonera. yo los he regulado con la bota centrado pero imagino que se notara en algo si las adelantas o las atrasas respecto del centro. No se si me explico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.