MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-12-2011 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Muy buenas a tod@s, espero que me echéis una mano para poder decidirme a comprarle los esquis DYNASTAR EXCLUSIVE ELITE + LOOK NX a mi chica para los Reyes, que bien se lo merece por aguantar mi obsesión nivosa, ay pobre...

Mi duda es respecto a la medida, ya que en la oferta que he conseguido descubrir (389€, de la temporada 2010-2011) la menor medida de que disponen es de 158, siendo la medida de mi chica 162. ¿Creéis que son largos para ella? Tiene un bastante buen nivel, superando sin problemas cualquier pista pisada, sin importarle la pendiente.

Yo tengo unos Dynastar Contact 4x4, de 172, midiendo yo 175, y no puedo estar más contento con ellos, por lo que espero que la poca diferencia de estatura entre ella y la medida de los esquís no sea un inconveniente para este esquí.


Muchas muchas muchísimas gracias de antemano y si al final caen, ya le haré saber a mi chica que parte de "la culpa" la ha tenido la gente de este foro.





"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
No son especialmente largos y tampoco es un ski duro, creo que 158 es buena medida.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.