MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2011 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola a tod@s, me han regalado unas botas nuevas, las botas son unas Nordica Easy Move 8. Sé que son antiguas. las he encontrado super comodas. Me gustan. Pero.......tienen un Flex 55 y ahí va mi pregunta. Tengo un nivel intermedio, mido 1.84 y peso 87 Kg. Siempre he alquilado el material pero este año había pensado comprarme mis primeras botas, pero leyendo por el foro había entendido que necesitaba un Flex 80 más o menos. no sé que hacer o quedarmelas y disfrutar con ellas lo que se pueda o realmente necesito unas con un Flex mayor?. Tal como estan las cosas hoy en día a caballo regalado.......Gracias de antemano y espero algún consejillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Hombre, con 1,84m y 87 kilos, teniendo nivel intermedio, un flex 55 me parece poquísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Son para principiante de poco peso, fuerza o tecnica.




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Para que te hagas una idea.
Es como si por bicibleta te regalan un triciclo de plástico. Aunque fueras capaz de sentarte en el...a dónde llegarías??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buf. Eso para tu tamaño y nivel es como si llevaras pantuflas. Normal que estés muy comodo con ellas risas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Botas devueltas. Gracias por los consejos. Seguiré buscando aunque tenga que esperar a viajar a la peninsula para poder probarmelas, ya que por aqui pocos sitios hay. Bueno un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.