MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

peregrino
Enviado: 18-11-2011 20:42
holaaaaa compis:
el año pasado me compre los atomic race sl que tal os parecen, me los compre pero como no los pude estrenar por falta del vil manto blanco jejeje no secomo iran, me an dicho que van de lujo pero quiero que alguien me diga si los conoce como agarran y esas cosas smiling smileyrisas
Muchas gracias y asta prontoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
van de maravilla¡¡¡¡un esqui que se deja correr sobre el canto y que al minimo gesto giran,es un esqui docil y pero el final del giro te pide buena posicion que la cola es muy potente¡¡¡una esqui de primera....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 01:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo solo escribo para decirte que si hubieras abierto este hilo en el foro de material te habrian dado muchas mas opiniones,entiende que no todo el mundo se pasa por el foro cantabrico y aqui somos 4 gatos.
Pide a algun moderado que te lo mueva y asi ayudaras a que otros encuentren informacion.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peregrino
Enviado: 20-11-2011 17:38
hola buenas:
ante todo pedir disculpas por haber puesto este tema en el sitio equivocado, es que esto de internet........ valla que lo mio no son las nuevas tecnologias jeje ya para la proxima me me enmiendo os lo prometo smiling smiley de todas maneras gracias compiiiiiissssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Pepinos.

Van muy bien. Giran solos, son potentes.

Solo para llevan con los cantos.

¿Estás fuerte? Más te vale.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Te refieres a los D2 de slalom ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Pepinacos. Como cualquier SL de primera marca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Van muy bien, supongo que ahora ya los habrás probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Yo los he estrenado esta temporada para sustituir a mis anteriores Elan SLX. Son más deportivos. Los primeros días me fatigaban algo más las piernas pero ahora ya les he "cogido el punto" Diablillo. Son magníficos, sobre todo cuando vas un poco más fuerte de lo habitual. Dan más seguridad.

Lógicamente, cuanta más técnica vas teniendo más le sacas a este tipo de esquis aunque, en el caso de un aficcionado, siempre te superarán y nunca le sacarás todo el partido que pueden dar, que es casi ilimitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola, ante todo disculpas por mi pedazoooo retaso, son los atomic race sl, y en pequeñito pone en rojo beta tecnology
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.