MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2011 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola,

He estado mirando máscaras polarizadas y al final creo que me voy a decantar por unas Oakley crowbar.
El tema es que bien de precio sólo las he encontrado en:

[www.shadestation.co.uk]

y en

[www.solextrem.com]

No encuentro muchas referencias positivas de ninguno de los dos sitios, ¿habéis comprado alguna vez?

Y ya puestos, ¿algún otro modelo polarizado que valga la pena?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
[www.tusgafasdesol.com]

Ahí te dejo el enlace de unas polarizadas electric, no es la unica si buscas en esa pagína tienen todos los modelos, de oakley, electric,dragon etc, y por lo menos en electric estas polarizadas están en practicamente todos los otros modelos, eg 1, eg 2.5 eg 5. etc.

Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 15:21 por nieveenlosbolsillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Me inclino por las de tipo polarizado porque las uso para conducir y son una gozada. Pero también es cierto que para esquiar he leido opiniones para todos los gustos. Unos dicen que mejora el relieve en días de luz plana y otros todo lo contrario. Alguno puede contar sus experiencias con este tipo de gafas/máscaras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
HOLA, MUY BUENAS, CON RESPECTO A ESTO DE LAS GAFAS PARA SKI, OS COMENTARÉ UN PAR DE COSILLAS ACERCA DE LOS FILTROS SOLARES, YA QUE SOY ÓPTICO Y ME ENCANTA EL SKI:
-EL EFECTO DE LAS LENTES POLARIZADAS, ES REDUCIR LA INTENSIDAD DE LOS REFLEJOS PROVOCADOS PO LA REFLEXIÓN DE LA LUZ SOLAR, EN ESTE CASO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA NIEVE.
-EN CUANTO A LOS COLORES DE LAS PANTALLAS, PARA DÍAS NUBLADOS O DE VENTISCA, ES ACONSEJABLE EL USO DE LENTES DE COLOR AMARILLENTO O ANARANJADO, YA QUE AUMENTAN LA PERCEPCIÓN DE LOS CONTRASTES Y SE PUEDEN APRECIAR MEJOR LOS BULTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA NIEVE, Y ASÍ UNO PUEDE VER MEJOR "POR DÓNDE PISA".
-PARA DÍAS SOLEADOS, ES MEJOR UN FILTRO GRIS O MARRÓN DE MAYOR OSCURIDAD (CATEGORÍA 3), YA QUE CUANTO MÁS OSCURO SEA EL FILTRO, MENOS LUZ DEJA PASAR, Y MENOS MOLESTA LA LUZ SOLAR.
YO PERSONALMENTE UTILIZO UNA PANTALLA DE COLOR NARANJA-MARRÓN SEMIESPEJADA DE CATEGORÍA 2, QUE ME SIRVE PARA TODO TIPO DE METEOROLOGÍA Y VOY MUY CÓMODO CON ELLA. TAMBIÉN EN ESTO INFLUYE EL GUSTO DE CADA UNO...
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Tu mensaje hace daño a la vista



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Yo tengo unas Uvex de categoría S2 y me van de miedo (no me acuerdo del modelo) pero me costaron 80 en el corte inglés de xanadú (madrid).
Tambien tengo unas muuuy suaves s1 del decathlon de 20€ para cuando el día está negro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Pues para leerlo te recomiendo unas gafas filtro categoría 3,polarizado.
jeje!!
Así mejor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.