MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-08-2011 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
saludos a todos los locos de la nieve....
estoy pensando en hacer un viaje para comprar material de esqui, cazadora, pantalon y esquis.
alguien me puede ayudar sobre si merece la pena irse hasta andorra para comprar material de la temporada pasada ?
y si es asi, me puede decir las tiendas a visitar en andorra.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
osvegar
saludos a todos los locos de la nieve....
estoy pensando en hacer un viaje para comprar material de esqui, cazadora, pantalon y esquis.
alguien me puede ayudar sobre si merece la pena irse hasta andorra para comprar material de la temporada pasada ?
y si es asi, me puede decir las tiendas a visitar en andorra.
gracias.

Viladomat por excelencia, cantidad y calidad de productos.
Olympia para mi gusto mejor precio en esquis, si buscas unos elan este es tu sitio.
Luego hay varios sitios mas pero estos son los dos mas importantes, con mas tiendas.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
No dejes de ir a Comerç espuña, justo antes de llegar a el Tarter , tiene buenos precios y mucho material.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Cita
osvegar
alguien me puede ayudar sobre si merece la pena irse hasta andorra para comprar material de la temporada pasada ?

¿de dónde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
soy de leon pero vivo, trabajo y tengo la familia en valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Si tienes preferencia por algún material concreto yo de ti me pondría en contacto con las tiendas. A estas alturas hay material pero amenudo sólo modelos y tallas residuales. Fácilmente no encontrarás lo que buscas.
Tampoco esperes unos precios escandalosos. En España hay tiendas que aplican descuentos muy interesantes haciendo la opción Andorra no tan atractiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Para mi particularmente la opción Andorra es a final de temporada,cuando hacen el 50% de descuento.
Esta ultima temporada conseguimos los Volkl ac30 por 350€ ,como ejemplo.
Es en ese momento cuando puedes hacer compras excepcionales.
Intente comprar esquís de la temporada anterior y me dijeron que no tenían nada,que lo mandan a hispanoamerica.
Aquí en España hay tiendas en la red con unos precios sin envidia a Andorra.
Yo he comprado los Volkl Bridge por 330€ de esta temporada nuevecitos en casa,con envió incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
La verdad es que para esquíes (tablas sólo), la opción de webs es cada día más interesante, lo malo para abrigo y pantalón, que has de probártelos...

Andorra es justo lo que se ha escrito más arriba, el mejor momento es a finales de temporada (finales de Marzo o así) cuando justo ponen el 50% y aún encuentras un poco de todo.

Te todas formas si vas a comprar muchas cosas (que sí que es tu caso por lo que dices) y no vas buscando cosas muy concretas (ni marcas ni modelos), la opción andorrana sí que puede ser muy interesantepulgar arriba

Respecto a las tiendas, yo lo que haría es mirar tooooodas las que puedas y listo, total en Andorra la Vella están todas juntas, no es que halla que andar demasiado para visitar un gran número de ellas...

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
para deciros la verdad, ando buscando sobretodo ropa y si puede ser de marcas estilo Spyder, Golwin o Phenix aunque no descarto trango, Haglöfs o The North Face entre otras .
donde me desplace si hay algun esqui que me cuadre me lo compro, tambien voy buscando un poco algo en particular volkl o rossignol, aunque estoy abierto a cualquier marca puesto que parece ser que todas tienen gamas y esquis buenos.

saludos y gracias de nuevo a todo el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 08:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
osvegar
para deciros la verdad, ando buscando sobretodo ropa y si puede ser de marcas estilo Spyder, Golwin o Phenix aunque no descarto trango, Haglöfs o The North Face entre otras .
donde me desplace si hay algun esqui que me cuadre me lo compro, tambien voy buscando un poco algo en particular volkl o rossignol, aunque estoy abierto a cualquier marca puesto que parece ser que todas tienen gamas y esquis buenos.

saludos y gracias de nuevo a todo el mundo

Siento decirte que vas a encontrar bastante poco en general de todo eso, si quieres descente, phenix y algo de arc'teryx puedes encontrarlo muy bien de precio en logroño en el raposal pero en Andorra ahora lo que va a ir entrando es material nuevo y descuento poco, yo me volvi loco para comprarle una chaqueta a mi sobrino en septiembre del año pasado.

Lo de logroño esta muy bien para la ropa, te ahorraras una pasta y encima te queda mas cerca que Andorra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txengue46
Enviado: 25-08-2011 11:33
y en esa tienda de logroño tienen skis?? siendo de pamplona, donde tengo alguna tienda buena y cerca? o no muy lejos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
txengue46
y en esa tienda de logroño tienen skis?? siendo de pamplona, donde tengo alguna tienda buena y cerca? o no muy lejos??

Hola, No no tienen esquis pero tienen todo lo demas, para que te hagas una idea la ultima vez que fui hace unos meses compre bastantes cosas de marcas como falke, descente, arc'teryx, salewa y la cuenta ascendia a unos 750€ que al estar casi todo al 40% 50%
se me quedo la cosa en unos 300 y algo, si compras bastante o cosas caras te sale muy bien de precio todo, enfrente tienes una tienda de la misma empresa pero de ropa, vaqueros, etc con buenos precios tambien, en el poligono hay mas tiendas de ropa y cosas de moto. La mejor hora para ir un sabado es justo a medio dia entre las 2 y las 5 la gente esta comiendo y no hay tanto agobio.
[www.maspormenos.net]

No mires nada en la web como para encontrar los productos que quieres, tienen 4 cosas, aquello es una nave en toda regla.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.