MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-04-2011 07:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
pues eso si usa tallaje americano yo en descente uso la l y en belstaff la xl alguien me puede decir algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Me estaba preguntando lo mismo ¿Alguien sabe algo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Haglof usa tallaje grande. Yo uso XL o L. De estos la L



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
The Dude
Haglof usa tallaje grande. Yo uso XL o L. De estos la L

Ojo con esto que hasta las prendas del 2013 usaban un patronaje muy estrechó de hombos, es decir poca tallan daban, las prendas del pasado año daban algo más de talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CotoBack
Cita
The Dude
Haglof usa tallaje grande. Yo uso XL o L. De estos la L

Ojo con esto que hasta las prendas del 2013 usaban un patronaje muy estrechó de hombos, es decir poca tallan daban, las prendas del pasado año daban algo más de talla.

La caña coto muchas gracias! Si lo que no sepáis algunos... risaspulgar arriba

¿Imagino que Scott también tendrá tallaje USA, o al mudarse a Suiza ajustaron las tallas?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2013 23:36 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Que tal, Coto? Me quede con ganas de saludaerte en el cierre de SN.

En mi caso, soy ancho de espalda. Toda la vida haciendo Natación y Waterpolo. Tengo una Barrier II del 2012. Talla L y me queda bastante amplia.
No sabia lo q comenta Coto pulgar arriba

Cita
CotoBack
Cita
The Dude
Haglof usa tallaje grande. Yo uso XL o L. De estos la L

Ojo con esto que hasta las prendas del 2013 usaban un patronaje muy estrechó de hombos, es decir poca tallan daban, las prendas del pasado año daban algo más de talla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Buscando buscando mirad lo que he encontrado... ¡Creo que yo usaría una XS!! sorprendido

Así va a ser difícil encontrar ofertas....!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 03:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
buenas a todos! me presento, me llamo victor y me encanta la montaña, tengo una duda que se trata en este post y aprovecho para ver si podéis echarme una mano! ando detrás de una tercera capa buena (empiezo a tener solvencia jeje) y me tiene enamorado esta haglofs roc el problema, LA TALLA, me medí y tengo de pecho 110-111 cm, (soy corpulento) la duda es que pensaba que haglofs tenia tallaje chico pero al leer arriba me quede confuso No entiendo, tengo una columbia titanium shoft shell (de hace 4 años) talla M, me queda justilla pero bien y una merrell chaqueta talla L, que si me queda bien, como podéis ver soy un calentura pero es que son muchos dineros como para que me quede chica o grande, espero que me podáis aconsejar y ayudar, un abrazo y gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.