MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2011 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Hola, durante la ultima semana me decidi en comprarme unos esquis Nordica fire arrow 74, y una botas ( sobre todo comodas) y estuve mirando precios por internet y no me convencian, al final este viernes me decidi a visitar 5 tiendas de Barcelona a ver que precio me hacian y lo que podia regatear, en un sitio me parecian caros 500 € y en otro 470€ bastante bien y estube a punto de cogerlos pero mi novia insistio en visitar la ultima tienda que me quedava y no los tenian en cambio me invitaron a entrar en la tienda y me ofrecieron unos Nordica Fire Arrow 80, yo les dije que no me los podia permitir eran 780€ en principio, eran los ultimos que les quedavan ,y ellos me vieron la cara de que me encantavan y era una presa facil, pero ese precio no podia pagarlo y me iba a ir de la tienda quando me los rebajaron a 600€ pero yo insisti y les explique que yo queria los Nordica fire Arrow 74 y no queria gastarme mas de 500 €, vino el encargado y me dijo que 560€ !! eso ya me gustaba mas pero no les dije nada, mientras el vendedor me explicaba las prestaciones que tenia el esqui, pero mi cara no expresaba nada, y de repente bajo el encargado y dijo: 500€ !! y no bajo mas si no te los llevas estas loco!!, y eso mismo pense yo jejeje al final me los compre por 500€, todavia me quedaban las botas tambien tenia pensadas unas nordica hot rod 95 pero me asuste con el precio 480€ y cuando me iba a ir sin comprar mis botas me saco unas Nordica Speedmachine 120 que tenian un pequeño arañazo y eran de la temporada pasada y su precio era de 450€ y despues de forcejear me aparto de los demas clientes para que no escucharan el precio y me las compre por 200€ durante todo este rato una media hora las lleve puestas y eran super comodas, podia tocar el piano con los dedos de los pies.
Al final todo el equipo por 700€ yo pienso que hice una gran compra ,que opinais?

Saludos a tod@s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Enhorabuena !!

Yo he comprado material de temporada pasada y el ahorro es muy considerable!!


S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Las botas un precio muy bueno, y buenas botas las tengo yo. De los esquís no e digo nada por que no los conozco, si saco un rato miro y te digo algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 08:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
si son los esta temporada has hecho buena compra, aunque ya metidos en febrero habria sido mejor esperar un mes y medio y haberlos bajado mas de precio, claro el problema de esperar es que no siempre encuentras lo que quieres. Pero el precio es muy bueno, en ebay valen eso, asi que mejor en mano y en tienda fisica.
[cgi.ebay.es]

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 30-01-2011 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
El precio de las botas está muy bien. Como si las hubieras comprado fuera de temporada. pulgar arriba

Los esquíes no los conozco.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Cita
Gilldk
si son los esta temporada has hecho buena compra, aunque ya metidos en febrero habria sido mejor esperar un mes y medio y haberlos bajado mas de precio, claro el problema de esperar es que no siempre encuentras lo que quieres. Pero el precio es muy bueno, en ebay valen eso, asi que mejor en mano y en tienda fisica.
[cgi.ebay.es]

saludos!

Por lo que tengo entendido estos esquis son para dos temporadas 10/12, y no creo que bajen mucho su precio.
Las botas si que son del 09/10



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Orioldt1994
Enviado: 01-11-2011 00:20
Me podrías dar el nombre de la tienda, que yo tambien estoy interesado en comprar material.

Gracias, espero respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Cita
Orioldt1994
Me podrías dar el nombre de la tienda, que yo tambien estoy interesado en comprar material.

Gracias, espero respuesta.

Hola Oriol lo compre todo en Ricard Tarre en Via Augusta 103.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Muy buenas botas !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.