MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

SKIPEP72
Enviado: 11-01-2011 12:53
Buenos dias a todos
estoy pensando en comprarme un equipo de ski nuevo y ando enfrascado en algun descente o kjus. ¿que me recomendais?
¿es tan bueno kjus como dicen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
bueno, no, buenísimo. Caro, también. Si te lo puedes permitir, no te defraudará. También es cierto que puedes encontrar las mismas prestaciones por menos precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 11-01-2011 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Las dos son marcas de primera. Kjus algo más premium (prepara el bolsillo... smiling smiley )

Aquí será tu presupuesto el que decida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo2
Enviado: 11-01-2011 14:47
Hola!! Nosotros nos compramos Kjus hace dos años, y la verdad que todo el mundo nos ha hablado maravillas de ellas. Mi chico está encantando pero yo la verdad que no del todo.

El primer año, sólo a los dos meses de usarla se me ha rajado por un costado, que supongo que será por los esquís, pero también es verdad que llevo esquiando bastantes años y nunca me había pasado con ninguna cazadora. Ahora se me está descosiendo el forro, que efectivamente no es nada grave, pero nunca me había pasado con ninguna chaqueta de esquí y lo último es que se está empezando a ir el termosellado de una de las cremalleras. Siempre me han hablado de ellas maravillas, pero lo mismo a mí me ha tocado la china.Y la verdad es que estoy empezando a pensar que no merece la pena gastarte 800 euros para que luego las pase lo mismo que al resto.
Como te digo a mi chico no le ha dado ningún, ningún problema, y está encantado con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
KJUS;DESCENTE;SOS;SPYDER;BERGANS;SANTOYO;TSUNAMI etc.......... UTILIZAN LA MISMA MEMBRANA " DERMIZAX" de TORAY por lo tanto las prestaciones son las mismas. Ahora el precio NO!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
el mismo fabricante de membrana, dentro de Dermizax hay varias calidadesguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo creo que la calidad de Kjus (sin haber esquiado con ella, pero sí la he visto, probado, manoseado y mirado por delante, por detrás, por arriba y por abajo), es EXCELENTE.

Y carísima.

También hay chaquetas Descente muy muy buenas. Creo que ahora mejor que Spyder, Bogner, Tsunami,... (Por lo menos lo que he visto yo este año).

Me puse una Descente que creo que es la mejor que me he probado nunca. Impresionante. Como si me hubiera puesto mi pijama. Y la estética preciosa.

¿Cuál es mejor? Las dos son muy buenas.

De momento, Kjus aporta un plus de exclusividad, que supongo que, el que paga tan alto, quiere.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Me compré hace unos días una cazadora Descente y la verdad q desde entonces no paro de darle vueltas..sobre todo al tema de si me habrá compensado gastarme ese dineral. Son 700€ de chaqueta, q me parece una barbaridad, aunq me encanta. Llevo un montón de años utilizando Columbia, y la verdad q mas contenta no podía estar. La pena es q se me metió en la cabeza cambiar del azul al negro y x el camino se me cruzó como una visión esta chaqueta....será q las mujeres somos caprichosas por naturaleza?? espero no me decepcione eso sí!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Has hecho una buena compra.

Tengo diferentes marcas de chaqueta, y casi siempre uso la Descente, cuanto peor sea el tiempo, mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 189
Yo tengo unos pantalones.

Muy contento.

Pero como no soy rico y no me puedo permitir gastarme 400 euros en esos pantalones me los compro en junio al 50%....al igual que la chaqueta killy al 40%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Yo me compré un chaleco kjus en Outlet y estña bien,pero me gusta mas PHENIXpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo uso un spyder porque lo pillé muy bien de precio, casi a mitad. Si no, posiblemente me habría comprado un Santoyo. Y si quisiera gastarme muuucho dinero, miraría Häglofs que es una marca que me encanta, tengo alguna cosita suya y la calidad es tremenda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
SeisEnUve
... miraría Häglofs que es una marca que me encanta, tengo alguna cosita suya y la calidad es tremenda.

Sí, muy cierto. Yo tengo varias cosas y muy buenas. El problema es que es ropa más de montaña que de esquí. Y una buena cazadora de esquí es mejor para esquiar que una buena cazadora (o chaqueta) de montaña. Para esquiar, para ir a la montaña no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Para mi, Goldwing o Descente, por este orden, este año me llevo Descente, pero la temporada que viene..... espero que caiga un Goldwing, me gustan mas los diseños de Woldwing y descente.

Kjus, me gustaba mas como corredor....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 01:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
Este año me he cambiado de equipo. Estuve dudando un buen rato entre KJUS y DESCENTE. Los precios son prácticamente iguales. Los 2 muy cómodos y quedan como un guante. Las prestaciones muy similares. KJUS más ligero y con más detalles (un gorro integrado en el forro de la espalda por ejemplo...). DESCENTE con una estética más deportiva, no tan sobria. Al final ganó DESCENTE.

¿Por qué estas 2 marcas? Creo que sinceramente por estética, comodidad y prestaciones, en este orden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
jaja
Este año me he cambiado de equipo. Estuve dudando un buen rato entre KJUS y DESCENTE. Los precios son prácticamente iguales. Los 2 muy cómodos y quedan como un guante. Las prestaciones muy similares. KJUS más ligero y con más detalles (un gorro integrado en el forro de la espalda por ejemplo...). DESCENTE con una estética más deportiva, no tan sobria. Al final ganó DESCENTE.

¿Por qué estas 2 marcas? Creo que sinceramente por estética, comodidad y prestaciones, en este orden.

Curioso. Yo tube la misma duda y al final me decante por Kjus. Y lo hice por las mismas razones que tú. Para gustos los colores risas
.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINKI
Enviado: 18-01-2012 18:26
Compras en tiendas fisicas o a traves de internet, podrias recomendarme algún sitio en especial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jmj
jmj
Enviado: 18-01-2012 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Yo tenía descuente y probé kjus, y ahora llevo todo de esta marca, los plumas y gorros de apreski y .Para mi vale lo a cuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pue yo llevo pantalones descente y anorak kjus. Ambas muy buenas prendas: ligeras, cómodas, calientes y con muy buen tallaje.
Entre las dos me quedo con Kjus por un tema de acabados y estética. La chaqueta es la tope de gama (la compré rebajada) y sólo hay que mirar la de chorradas, bien hechas, que trae para ver que detrás hay mucho trabajo de gente que sabe lo que hace.
En mi opinión no vale lo que cuesta pero es lógico que tenga un sobreprecio sobre otras menos curradas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 11:11 por robertt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iccolino
Enviado: 19-01-2012 11:13
Bergans es el líder en Noruega por delante de Haglöfs y Kjus, y esos si que saben de frío y de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
iccolino
Bergans es el líder en Noruega por delante de Haglöfs y Kjus, y esos si que saben de frío y de nieve...

Es una marca muy interesante. Lástima que aquí llega bastante cara, pero tiene cosas que están muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
se que cambio un poco el hilo pero : que os parece la marca Schöffel? he visto una cazadora y ademas de quedar como un guante, tiene muchos detalles y me gusta esteticamente, que tal sus caracteristicas de impermeabilidad y evacuacion de sudor?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Yo hace tres años compré unos pantalones Kjus por 279€, y me parecieron caros, aunque tuvieran una rebaja increíble, pero era regalo de cumple y... verde Pero eso sí, calidad de la hostia ni una gota entra y todas salen, casi te puedes mear encima y no mojarte sorprendido.

Descente NPI.



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 06:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Hace 4 años que llevo todo KJUS encantado, no lo cambio por ninguna otra marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo este año llevo chaqueta Kjus y una maravilla porque soy friolera, no es la top para el frío porque esa me parecío demasiado teniendo en cuenta los rangos de temperaturas por aquí, pero sobretodo es muy muy cómoda esquiando, se mueve contigo.

Además la engancho con los pantalones y todavía queda más "cerrada", genial.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Carolina
Yo este año llevo chaqueta Kjus y una maravilla porque soy friolera, no es la top para el frío porque esa me parecío demasiado teniendo en cuenta los rangos de temperaturas por aquí, pero sobretodo es muy muy cómoda esquiando, se mueve contigo.

Además la engancho con los pantalones y todavía queda más "cerrada", genial.


Salu2

Entonces llevas chaqueta y pantalones. ¿No? Kjüs, quiero decir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 06:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
¿Alguna web para comprar Kjus on line? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Yo este año llevo chaqueta Kjus y una maravilla porque soy friolera, no es la top para el frío porque esa me parecío demasiado teniendo en cuenta los rangos de temperaturas por aquí, pero sobretodo es muy muy cómoda esquiando, se mueve contigo.

Además la engancho con los pantalones y todavía queda más "cerrada", genial.


Salu2

Entonces llevas chaqueta y pantalones. ¿No? Kjüs, quiero decir.

No todavía Diablillo, los pantalones son los que ya tenía pero las trabillas que lleva para la chaqueta parecen diseñadas para el Kjus! Cuestión de suerte smiling smiley


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos121
Enviado: 18-02-2012 22:27
ola a todos por favor ayúdenme mira yo vivo en colombia y aca la calidad de la ropa impermeable es pesima sobre todo en el tema

de ropa impermeable para motosiclistas asique compre un pantalos que por las caracteristicas es un kjus y me a salido de maravilla

y aaca todos los motosiclistas me piden el dato de que pantalon es y la berdad es que no se consigue por ninguna parte yo tengo un taller de modisteria o fabricacion de ropa

y si ustedes me ayudan con la informacion de que tipo de tela y cremalleras usan para la fabricacion me seria de gran ayuda por favor espero respuestas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Hombre,yo no dudo de tu habilidad para coser y hacerte unos pantalones.Pero hacer de forma artesanal un pantalon de esqui pues como que no.
Estos pantalones llevan costuras termo selladas y las cremalleras igual,tambien suelen ser termo selladas.
Aparte de esto,entre la parte de fuera y el relleno existe otra capa,aqui la llamamos membrana,es la que impide que te mojes cuando llueve/nieva y a la vez permite evacuar el sudor.Esta membrana es la que no vas poder conseguir y sin ella el pantalon no servira para nada.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.