MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2010 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Alguien conoce la tienda MADE4SPORT.COM, sabéis si es de confianza si habéis tenido algún trato con ella?.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
si, yo he comprado y todo perfecto, apenas tardaron 2 días, utiliza el buscador por que es posible que haya más casos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno timado
Enviado: 12-12-2010 18:07
Yo compre un casco y hace dos semanas que no me llega....
Yo no me fiaria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saralopez
Enviado: 19-12-2010 16:10
Creo que te equivocas.

He comprado un par de veces y me han atendido genial. Me han llamado por teléfono cuando les he pedido que lo hagan en muy poco tiempo y tengo amigos que en 24 horas han tenido su pedido en su casa con todo ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Baye
Enviado: 23-12-2010 19:17
Perfecto! He comprado 3 pares de esquís estas navidades y me han llegado en 3 cajas distintas, perfectamente envueltos y en 2 días.

Los pedí el miércoles pasado pensando que igual no me llegaban para navidades y el viernes ya los tenía en casa.

Llaman al momento si tienes dudas con la compra y te los envían a casa con las ataduras ya reguladas. Y encima los precios muy ajustados.

Volveré a comprarles sin duda en cuanto necesite algo más.

Saludos y felices fiestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Yo he comprado una chaqueta a precio inmejorable y puesta en casa en tiempo record, un 10.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
made4sport
Enviado: 25-12-2010 23:24
Buenas noches,
Soy uno de los asesores del call center de made4sport y quiero dejar claro que hasta la fecha no tenemos constancia de que NADIE haya pedido un producto y en dos semanas no lo tenga en su domicilio. Así que al supuesto "timado" le insto a que se identifique su número de pedido, o si no a que deje de calumniar y jugar con el trabajo honrado de los demás.
No me cuesta hacerme una idea de los motivos que pueda tener alguien para actuar de esta manera, pero me parece totalmente ruin hacer este tipo de falsos comentarios.
No voy a decir que no haya ninguna incidencia. Hay cambios de tallas, he incluso devoluciones de producto con sus correspondientes abonos del importe pagado, pero por fortuna y por profesionalidad, no son demasiados estos casos y en todos ellos buscamos la mejor solucíón pensando únicamente en el cliente, porque sabemos lo que cuesta tener una buena reputación. Esto para que venga un desaprensivo a calumniar...
Porque no quiero ni pensar que haya alguien que pida un casco y después de 2 semanas, aún no se haya puesto en contacto con el vendedor para decir que no ha recibido la mercancía. Esa si que sería buena!!!
Por cierto, cuidado con los falsos comentarios, porque no vamos a dudar ni un segundo en poner una demanda por este motivo, y ya hay jurisprudencia al respecto.
Invito a quién tenga problemas con nuestro servicio a hacer lo mismo.
Un saludo a todos.
Que tengais una buena temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 26-12-2010 14:04
Cita
made4sport
Buenas noches,
Soy uno de los asesores del call center de made4sport y quiero dejar claro que hasta la fecha no tenemos constancia de que NADIE haya pedido un producto y en dos semanas no lo tenga en su domicilio. Así que al supuesto "timado" le insto a que se identifique su número de pedido, o si no a que deje de calumniar y jugar con el trabajo honrado de los demás.
No me cuesta hacerme una idea de los motivos que pueda tener alguien para actuar de esta manera, pero me parece totalmente ruin hacer este tipo de falsos comentarios.
No voy a decir que no haya ninguna incidencia. Hay cambios de tallas, he incluso devoluciones de producto con sus correspondientes abonos del importe pagado, pero por fortuna y por profesionalidad, no son demasiados estos casos y en todos ellos buscamos la mejor solucíón pensando únicamente en el cliente, porque sabemos lo que cuesta tener una buena reputación. Esto para que venga un desaprensivo a calumniar...
Porque no quiero ni pensar que haya alguien que pida un casco y después de 2 semanas, aún no se haya puesto en contacto con el vendedor para decir que no ha recibido la mercancía. Esa si que sería buena!!!
Por cierto, cuidado con los falsos comentarios, porque no vamos a dudar ni un segundo en poner una demanda por este motivo, y ya hay jurisprudencia al respecto.
Invito a quién tenga problemas con nuestro servicio a hacer lo mismo.
Un saludo a todos.
Que tengais una buena temporada de esquí.

pulgar arriba
Cuando se hace una denuncia hay que aportar datos y concreciones, de lo contrario es obvio que suena a calumnia casi seguro interesada, en mi opinión, tal como realiza la denuncia "Uno timado" no merece la menor credibilidad y eso que conste que no tengo nada que ver con la tienda en cuestión ni les he hecho ninguna compra aunque si que he visitado su web y si que he visto cosas interesantes.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Pues yo he comprado unas botas y en 48 horas estaban en casa sin problemas.

Todo perfecto pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas a todos,

yo realicé un pedido antes de ayer por la tarde-noche de un pantalón y una mascara y me ha llegado hoy a mediodía, es decir, menos de 48 h y 24 h si tenemos en cuenta la hora a la que realicé el pedido. Anteriormente les hice una consulta telefónica, y al día siguiente a mediodía me estaban llamando para aclararme esa consulta y muchas otras que les hice durante la llamada, con total amabilidad y profesionalidad, en cuanto a las características y tallaje de varias prendas.
No creo necesario poner el número de pedido por mi parte, pero si lo es, lo hago. Por mí un 10 en servicio y atención al cliente. Si necesito algo y lo encuentro en su tienda virtual, seguro que vuelvo a comprar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Creo que lo de comprar botas es un poco mas delicado ya que no sabes si te encontrarás agusto...
¿No creeis? No entiendo

Saludos ! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Cita
Nicobela
Creo que lo de comprar botas es un poco mas delicado ya que no sabes si te encontrarás agusto...
¿No creeis? No entiendo

Saludos ! pulgar arriba

Lo mejor en ese caso es probar en alguna tienda física y luego pedirlas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 29-12-2010 19:15
Yo no he comprado nada en esa tienda ni tengo nada que ver con ellos. Pero sí he visto que la información que dan es clara, procuran no engañar al cliente. Por ejemplo en el caso de las botas es la única web de ventas que he visto que te explican con profusión como elegir bota e incluso hay una plantilla del pie en pdf para que calcules con detalle cuál es la que mejor te viene. Tal y como están las cosas, alguien que en España se ánime a poner un comercio online merece de entrada nuestro respeto y nuestro ánimo. Y hay que respetar también al que quiera comprar online, tanto como al que prefiere al comercio tradicional. Otra cosa es que haya que reclamar, como es natural, si algo no va bien, o que sea deseable que haya la mayor oferta de productos posibles. En este caso, creo que la oferta de esa tienda, en algunos casos, es corta, pero bueno, están empezando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
empleado
Enviado: 30-12-2010 13:07
Cita
carfan
Cita
Nicobela
Creo que lo de comprar botas es un poco mas delicado ya que no sabes si te encontrarás agusto...
¿No creeis? No entiendo

Saludos ! pulgar arriba

Lo mejor en ese caso es probar en alguna tienda física y luego pedirlas.

saludos

Primero quiero aclarar que no soy empleado de Made4ski pero si de otra tienda y decir que me consta que son profesionales y trabajan bien. Es una sana competencia y les deseo lo mejor.
Una vez dicho esto,

Me parece muy ruin el ir a una tienda fisica a probarte botas y comprarselas a otro. Es de una desfachatez y de una bajeza moral y social enorme.
Esas botas que tu te pruebas, valen dinero; el tiempo de un empleado, + o - cualificado, que te las explica tambien vale dinero; La tienda donde te gusta ir a ver y probar, tiene sus gastos:local, luz, impuestos...
¿y luego vas y al que te ha dado todo eso no le compras porque vale 10 euros más que en una web?

Si la gente sigue este camino de falta de moral y conciencia social, desapareceran las tiendas fisicas (de esquies y de todo).
Y los de esa bajeza mora-social dirán:
es la ley del mercado!!!
haberse actualizado!!!
total, a mi que mas da si las puedo seguir comprando en internet mas barato!!!



El problema es que entonces, ya no tendreis donde probaroslas... pero bueno allá cada uno con su conciencia y su moral.





Quiero repetir que no es para ir contra Made4ski, que además trabajan tambien tienda física y muy bien. Un saludo para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PYRTON
Enviado: 30-12-2010 18:26
yo compre esquis hace unos 20 dias y todo perfecto, me llegaron en 2 dias y me atendieron las dudas al instante por correo. volvere a comprar seguro, tienen buenas ofertas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanqui
Enviado: 30-12-2010 21:50
Cita
empleado
Cita
carfan
Cita
Nicobela
Creo que lo de comprar botas es un poco mas delicado ya que no sabes si te encontrarás agusto...
¿No creeis? No entiendo

Saludos ! pulgar arriba

Lo mejor en ese caso es probar en alguna tienda física y luego pedirlas.

saludos

Primero quiero aclarar que no soy empleado de Made4ski pero si de otra tienda y decir que me consta que son profesionales y trabajan bien. Es una sana competencia y les deseo lo mejor.
Una vez dicho esto,

Me parece muy ruin el ir a una tienda fisica a probarte botas y comprarselas a otro. Es de una desfachatez y de una bajeza moral y social enorme.
Esas botas que tu te pruebas, valen dinero; el tiempo de un empleado, + o - cualificado, que te las explica tambien vale dinero; La tienda donde te gusta ir a ver y probar, tiene sus gastos:local, luz, impuestos...
¿y luego vas y al que te ha dado todo eso no le compras porque vale 10 euros más que en una web?

Si la gente sigue este camino de falta de moral y conciencia social, desapareceran las tiendas fisicas (de esquies y de todo).
Y los de esa bajeza mora-social dirán:
es la ley del mercado!!!
haberse actualizado!!!
total, a mi que mas da si las puedo seguir comprando en internet mas barato!!!



El problema es que entonces, ya no tendreis donde probaroslas... pero bueno allá cada uno con su conciencia y su moral.





Quiero repetir que no es para ir contra Made4ski, que además trabajan tambien tienda física y muy bien. Un saludo para ellos.

Si señor, completamente de acuerdo. Qué cada uno compre dónde y lo que le parezca, pero respetemos el trabajo de las personas. Creí que yo era un raro rmántico, afortunadamente hay más gente con un código moral. Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 31-12-2010 18:44
Cita
empleado
Me parece muy ruin el ir a una tienda fisica a probarte botas y comprarselas a otro. Es de una desfachatez y de una bajeza moral y social enorme.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
empleado
Cita
carfan
Cita
Nicobela
Creo que lo de comprar botas es un poco mas delicado ya que no sabes si te encontrarás agusto...
¿No creeis? No entiendo

Saludos ! pulgar arriba

Lo mejor en ese caso es probar en alguna tienda física y luego pedirlas.

saludos

Primero quiero aclarar que no soy empleado de Made4ski pero si de otra tienda y decir que me consta que son profesionales y trabajan bien. Es una sana competencia y les deseo lo mejor.
Una vez dicho esto,

Me parece muy ruin el ir a una tienda fisica a probarte botas y comprarselas a otro. Es de una desfachatez y de una bajeza moral y social enorme.
Esas botas que tu te pruebas, valen dinero; el tiempo de un empleado, + o - cualificado, que te las explica tambien vale dinero; La tienda donde te gusta ir a ver y probar, tiene sus gastos:local, luz, impuestos...
¿y luego vas y al que te ha dado todo eso no le compras porque vale 10 euros más que en una web?

Si la gente sigue este camino de falta de moral y conciencia social, desapareceran las tiendas fisicas (de esquies y de todo).
Y los de esa bajeza mora-social dirán:
es la ley del mercado!!!
haberse actualizado!!!
total, a mi que mas da si las puedo seguir comprando en internet mas barato!!!



El problema es que entonces, ya no tendreis donde probaroslas... pero bueno allá cada uno con su conciencia y su moral.

Yo estoy contigo al 99% pero tambien debo decirte que ir a una tienda a probartela y despues a la de enfrente y asi sucesivamente para encontrar el mejor precio por el mismo articulo es normal, desde luego que si la diferencia son esos 10 o hasta 20 euros de diferencia no merece la pena marearse, ahora bien, 20 euros de diferencia en algo que vale 5 euros es otro cantar y pagar 350€ por un pantalon de esqui en tienda fisica o 220 por internet en una tienda virtual por la misma mercancia me parece tambien de lo mas licito, y vergonzoso que haya una diferencia de mas de 20.000 pelas de toda la vida siendo el mismo articulo, es mas, ese precio tambien es de tienda fisica aunque Inglaterra me pilla un poco a desmano y me sale mas rentable que me la envien por correos.
Resumiendo, todo es licito pero tambien ilicito, la linea que separa una cosa de otra es muy fina y las apreciaciones variaran tambien si es vendedor o comprador. la ley de oferta y demanda es asi, busque, compare........ y si encuentra algo mejor comprelo (aunque sea por internet) si la diferencia por el mismo articulo es desorbitada, el vendedor fisico es el timador, no el comprador listo.
Saludos!






Quiero repetir que no es para ir contra Made4ski, que además trabajan tambien tienda física y muy bien. Un saludo para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
made4sport
Enviado: 31-12-2010 21:28
Buenas noches.

Lo primero quiero agradecer a los clientes y no clientes que nos han apoyado ante el mensaje del presunto timado.

Especialmente el juego limpio de "empleado" que no se quién es, aunque seguro que nos conocemos, porque este mundo es pequeño.

Quiero decirte que estoy deacuerdo contigo. Que desde made4sport no recomendaremos nunca a un cliente que se pruebe nada en una tienda tradicional, porque es una falta de respeto hacia esa tienda y el vendedor que te atiende y vive de eso. También tenemos tiendas y sabemos bastante de eso...

Cada fórmula comercial tiene ventajas e inconvenientes y no son excluyentes. Existe un nuevo mercado virtual y estamos haciendo una apuesta firme en él pero vamos a seguir cuidando nuestras tiendas tradicionales al máximo.

Un abrazo a todos y feliz 2011.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Bien, parece que por alusiones tengo que contestar.

Cuando hablo de ir a una tienda tradicional no hablo de ir a una tienda especializada. En primer lugar porque se me hace bastante duro andar perdiendo el tiempo a la gente sabiendo que no voy a comprarles, y en segundo lugar porque, personalmente, me gusta andar por las tiendas a mi aire, sin que me atienda nadie.
Hablo más bien de ir a tiendas como Decathlon, en los que en caso de duda, coges la bota, la pruebas y te vas.

Puede haber gente que piense que aún así eso es una desfachatez. Respetaré su opinión si es así, pero también pensaré yo que si el Decathlon o ECI me dan un determinado material un 50% más caro que alguna tienda de internet seguramente ellos tampoco están jugando muy limpio al fijar los margenes de beneficio, y como dices tu, por la ley del mercado seré muy libre de comprar en otro sitio.

Y que conste que yo compro indiferentemente en tienda tradicional, gran almacen o internet.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Empleado
Enviado: 02-01-2011 02:06
carfan, en Decathlon, tambien tienen que pagar nominas, locales, etc...

En algunos casos hay tiendas web que solo son un almacen y dos personas, en otros, ni almacen si quiera.
Seguramente el margen de beneficio es mayor en esas paginas web que en ECI u otra tienda fisica.

De todos modos, ¿¿estas poniendo de jugador sucio al que pone precio a lo que vende mientras que tu no pagas lo que consumes??

(que decathlon, ECI o cualquier otra tienda tenga locales, con su stock, su iluminacion, su carteleria, su personal, etc. para que te pasees, es un servicio, que no pagas, pero que si cuesta dinero que el tendero adelanta y recupera con la venta.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo compro por mucho por Internet a tiendas contrastadas y también en tiendas físicas, pero lo hago a final de temporada o en los outlet de principio de ella, porque los precios son más baratos y no me importa llevar equipación de la temporada anterior, pero hay que tener claro lo que se compra en Internet y lo que no, en mi caso lo que compro para la familia, la ropa y las botas, que son las que te tienes que probar para ver que te queden bien, siempre en una tienda física, otras cosas que no necesitan prueba, entendiendo del producto, se pueden comprar por Internet, no les he comprado nunca a made4sport porque de momento no necesito nada, pero viendo los comentarios parecen serios, los pondré en mi lista de tiendas online recomendadas.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
Empleado
carfan, en Decathlon, tambien tienen que pagar nominas, locales, etc...

En algunos casos hay tiendas web que solo son un almacen y dos personas, en otros, ni almacen si quiera.
Seguramente el margen de beneficio es mayor en esas paginas web que en ECI u otra tienda fisica.

De todos modos, ¿¿estas poniendo de jugador sucio al que pone precio a lo que vende mientras que tu no pagas lo que consumes??

(que decathlon, ECI o cualquier otra tienda tenga locales, con su stock, su iluminacion, su carteleria, su personal, etc. para que te pasees, es un servicio, que no pagas, pero que si cuesta dinero que el tendero adelanta y recupera con la venta.)

Entonces pasearte por una tienda y no comprar nada es de jugador sucio? Si la gente no entrase a pasearse por las tiendas estas venderían la mitad. Siempre va a ser más probable que compre algo el que se pasea por dentro de la tienda que el que se pasea por fuera.
En parte estoy de acuerdo con Carfan, si no haces perder el tiempo a nadie no veo ningún problema en probarte la bota e irte...
Lo que hay que saber valorar es el servicio que te dan. En mi opinión el asesoramiento de un buen vendedor si que puede valer 10, 20 o 30 euros de diferencia respecto a internet (la iluminación, carteleria y el personal del Decathlon no), pero el vendedor de una tienda especializada también tiene que saber ganarse al cliente, no solo tratar de vender como sea.



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Cita
Empleado
carfan, en Decathlon, tambien tienen que pagar nominas, locales, etc...

En algunos casos hay tiendas web que solo son un almacen y dos personas, en otros, ni almacen si quiera.
Seguramente el margen de beneficio es mayor en esas paginas web que en ECI u otra tienda fisica.

De todos modos, ¿¿estas poniendo de jugador sucio al que pone precio a lo que vende mientras que tu no pagas lo que consumes??

(que decathlon, ECI o cualquier otra tienda tenga locales, con su stock, su iluminacion, su carteleria, su personal, etc. para que te pasees, es un servicio, que no pagas, pero que si cuesta dinero que el tendero adelanta y recupera con la venta.)

Todo eso es muy respetable pero, desde mi punto de vista, un poco demagógico. ¿Que porcentaje de gente compraría por internet algo que no ha visto en una tienda física? Es decir, en este foro hay infinidad de post sobre material en internet, ¿de verdad crees que toda esa gente compra las cosas sin haberlas visto previamente en una tienda? Y ojo, ya no hablo de probar, si no de verlas, lo cual desde tu punto de vista es un servicio que no pagamos.

Insisto, yo compro indiferentemente en tienda física o internet, pero tengo claro que muy poca gente compra en internet totalmente a ciegas o guiándose de una foto. No se tu como lo verás.

Otra puntualización. Cuando hablo de jugar limpio me refiero a esas tiendas (en especial grandes almacenes) que todos sabemos que condiciones ponen a sus proveedores y los descuentos por volumen de compras que tienen, y sin embargo tienen precios más caros que una tienda especializada. Que nadie se de por aludido smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Empleado
Enviado: 03-01-2011 00:30
Cita
carfan
¿Que porcentaje de gente compraría por internet algo que no ha visto en una tienda física? Es decir, en este foro hay infinidad de post sobre material en internet, ¿de verdad crees que toda esa gente compra las cosas sin haberlas visto previamente en una tienda? Y ojo, ya no hablo de probar, si no de verlas, lo cual desde tu punto de vista es un servicio que no pagamos.

saludos

Eso es precisamente lo que digo Carfan, que si las tiendas fisicas, no pusieran la pasta por delante, para que puedas ver el producto en la mano. Nadie compraria en web y que el día que desaparezcan veremos quien compra sin ver y sin probar...


Max Power, por ahora, nadie te cobra por pasearte o por probarte.
Pero eso no significa que esa inversion necesaria para que puedas pasearte sea gratis, va incluida en el precio que se pagas por el producto. Son dos cosas muy distintas.
Yo no estoy diciendo que alguien que se pasee por una tienda juegue sucio. Pero sí que lo hace alguien que va de propio a una tienda, a aprovecharse de el trabajo y el dinero de otros para ahorrarse unos eurillos en una web y mas cuando ese que lo hace tiene la desfachatez de decir que el jugador sucio es aquel del que se ha aprovechado porque este intenta recuperar su inversión.
Manda huevos, como diria uno.

A este paso, al final las tiendas empezarán a cobrar una fianza por probar y por el consejo que se descontará en el caso de la venta.
Esto ya se hace en otras cosas como en empresas de reformas, talleres, concesionarios de coches etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
En fin, como no nos vamos a poner de acuerdo no tiene sentido seguir.

Prefiero dejarlo así y no contestar a alguna frase fuera de tono. De momento que yo sepa no he hecho consideraciones personales. pulgar arriba
Veo muy lícito que se tengan recelos con internet, pero conmigo no la tomes. smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bikainero
Enviado: 06-01-2011 02:54
Buenas chicos,
sólo por por seguir con el hilo inicial, yo he comprado unas NIKE LUNARGLIDE+ 2 (ya sé que es atletismo) pero es de la web www.made4run.com que creo es de los mismos y me han llegado en 24 horas. En mi caso ningún problema con ellos.
A disfrutar de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Hola disculpar, pero yo me he puesto en contacto con vosotros 2 veces (una yo y otra mi novia ) y no me habeis contactado ni a mi correo ni al suyo y menos llamar.

2, He estado leyendo las condiciones de compraventa y ponen que para devolver un producto tiene que estar defetuoso o ser incorreto o la talla no coincidir, pero os callais que segun la ley de compraventa por catalogo (que aplica tambien online) dice que se puede devolver un producto tras 7 dias simplemente sino me gusta.. (hay que tener en cuenta que el producto no lo vemos y puede que cuando lo recibamos en casa no nos guste... Vamos que no lo digo yo lo dice la ley..

[cec.consumo-inc.es]

A mi me da igual esta tienda, pero siempre me mosquea que no tengan un miserable telefono de contacto. Y cuando uno se compra cualquier cosa en España tiene que por lo menos cumplir la legistación... digo yo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.345
Cita
ediaz
Hola disculpar, pero yo me he puesto en contacto con vosotros 2 veces (una yo y otra mi novia ) y no me habeis contactado ni a mi correo ni al suyo y menos llamar.

2, He estado leyendo las condiciones de compraventa y ponen que para devolver un producto tiene que estar defetuoso o ser incorreto o la talla no coincidir, pero os callais que segun la ley de compraventa por catalogo (que aplica tambien online) dice que se puede devolver un producto tras 7 dias simplemente sino me gusta.. (hay que tener en cuenta que el producto no lo vemos y puede que cuando lo recibamos en casa no nos guste... Vamos que no lo digo yo lo dice la ley..

[cec.consumo-inc.es]

A mi me da igual esta tienda, pero siempre me mosquea que no tengan un miserable telefono de contacto. Y cuando uno se compra cualquier cosa en España tiene que por lo menos cumplir la legistación... digo yo..

Yo a ellos les compré un pantalón, lo cambié por otro modelo, y luego lo devolví porque no me gustaba como me quedaba, todo con sus consiguientes envíos. Creo que pagué 6 euros por los distintos gastos de envío, y el dinero de la devolución lo tenía ingresado en unos tres días creo recordar, sin problemas ni cuentos. Esta es mi experiencia, profesionales donde los haya. Por cierto, lo que dices de la devolución se refiere a devolución sin coste de envíos. En su web pone claro que pudes devolver el producto por cualquier causa, eso sí, pagando tú los gastos de envío, que son entre 3 y 6 euros creo recordar.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazingerZ
Enviado: 25-03-2012 04:06
Como es bien sabido.....compra hoy low cost que mañana ,cobraras low cost.
En todos lados hacen buenas ofertas y es muy legitimo comprar segun la relacion : que quiero/ que puedo y en oportunidades del 40-50% de descuento.....la verdad es donde los mileuristas respiramos.
En fin, es complicado dejarlo todo en manos del señor "mercado" con su ley de oferta y demanda.............asi nos va; pan para hoy y crisis para siete años.
Creo que hay quien quiere y puede comprar lo ultimo al dia siguiente de salir a la venta,,,,,,,,,,,otros compramos siempre lo "penultimo".....jeje cuando esta mucho mas accesible a nuestra rallada Visa.
Asi que hay gustos para todos, por eso todos encontramos pareja! risas
Espero que vaya bien a Decatlon ,a la tienda especializada del centro de la ciudad y la peña que se a espavilado en ver el futuro en internet sin limitarse a llorar por lo que hacen los demas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.