MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2008 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Buenas

Soy novato en esto del esqui y en enero tenemos pensado ir a esquiar un fin de semana, mi mujer y yo si que tenemos algo de ropa para la nieve , pero que necesito llevar para un bebe de 18 meses?


Me imagino que goro, guantes y botas para la nieve , pero luego?
¿buzo de nieve? o pantalon y chaqueta de esqui?
LLevan camisetas interiores de esqui?
Gafas de nieve ?


Teniendo en cuenta que es u culo inquieto y se pasara todo el tiempo, por la nieve, caminando, callendose etc etc.

Puede que a muchos os parezca una chorrada, pero la verdad es que no tengo ni idea y os agradeceria vuestros consejos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Pues yo no tengo experiencia en el tema, pero creo que los bebés tan pequeñitos... tienen muchos años por delante para disfrutar de la nieve. Creo que a partir de 3 años ya es otra cosa. (Alguién vendrá y me saltará a la chepa risas , pero es lo que pienso).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Nosotros lo pasamos en grande este fin de semana con los dos niños. El de 4 años ya se puso los esquis y el de 22 meses... a veces estaba incomodo pero reía a carcajadas con su hermano en un trineo.
Eso si no te olvides:
- Manoplas sin dedos (que aqui metimos la pata nosotros)
- Una braga infantil polar para el cuello y/o bufanda de algodon o lana.
- Gorro de lana o similar

El resto, lo llevamos con un body, una camiseta interior de manga corta, una camiseta interior de manga larga, Un forro polar y anorak, total 5 capas.
De pantalón: un pantalón de pana y encima un forro pantalón de nieve que nos prestaron.
Botas de montaña del numero 24 (las del decathlon, el numero mas pequeño que hay) y un par de calcetines de lana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0